Close Button
Compartir

La app de galería de tu móvil Samsung esconde

Samsung esconde un sinfín de pequeños trucos y funciones útiles en las aplicaciones preinstaladas en sus móviles, muchos de ellos aún desconocidos. En concreto, la app de galería es una de las apps que más funciones escondidas, incluyendo un menú con ajustes secretos.

Una función no demasiado conocida de la app de galería de Samsung es la que permite "remasterizar imágenes", mejorando drásticamente su calidad en caso de ser imágenes de baja resolución o con demasiado "ruido". Vamos a explicarte cómo puedes usar esta útil herramienta en tu móvil.

Vídeo con Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung incluye una función que permite mejorar la calidad de las fotos rápidamente.

6 funciones escondidas en OneUI que tienes que probar en tu Samsung

"Remasteriza" tus fotos en segundos y sin salir de la app de galería

La función en cuestión se introdujo hace varios meses con una de las actualizaciones de la app de galería de One UI. Sin embargo, no ha ganado popularidad hasta estos últimos días, cuando se han compartido algunos ejemplos que demuestran lo que puede llegar a hacer esta herramienta con las imágenes de baja resolución:

Para poder aumentar la calidad de una imagen en la app de galería de Samsung, solo hay que seguir unos simples pasos:

  1. Abre la aplicación de galería y toca sobre la imagen que quieres mejorar.
  2. Toca sobre el icono de tres puntos verticales de la esquina inferior derecha.
  3. Elige la opción "Remaster Picture", "Mejorar fotografía" o similar.
  4. Espera a que finalice el proceso, y guarda la imagen.

Cómo mejorar la calidad de las fotos en tu móvil Samsung con un solo toque

Cómo mejorar la calidad de las fotos en tu móvil Samsung con un solo toqueCómo mejorar la calidad de las fotos en tu móvil Samsung con un solo toqueCómo mejorar la calidad de las fotos en tu móvil Samsung con un solo toque

Las técnicas llevadas a cabo para mejorar la calidad de las imágenes no son las mismas en todos los casos. Dependiendo del tipo de fotografía a mejorar, podemos ver un aumento de resolución artificial, o cambios en la nitidez y la exposición.

5 ajustes secretos para tu móvil Samsung que tienes que activar ya mismo

En la mayoría de casos, los resultados son buenos, y pueden ayudarnos a salvar alguna que otra imagen que, de otro modo, probablemente hubiéramos acabado descartando.

Temas relacionados: Aplicaciones, Samsung

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!