Close Button
Compartir

Mejora la conexión Wi-Fi de tu smartphone Xiaomi con este sencillo truco.

Aunque cada vez las tarifas de teléfono cuentan con mayor número de gigas por menos dinero, lo cierto es que donde esté una buena conexión Wi-Fi que se quite lo demás.

Sin embargo, la conexión Wi-FI puede no ser todo lo estable que uno quisiera e incluso en algunas ocasiones, puede no ir lo rápido que uno desea. Por suerte y siempre cuando tengamos un smartphone marca Xiaomi --que no son pocos los que lo tienen--, podremos mejorar la calidad de nuestra conexión Wi-Fi con un sencillo y rápido truco. ¡No te lo pierdas!

Cómo mejorar el Wi-Fi de tu smartphone Xiaomi: ¡rápido y fácil!

MIUI Xiaomi

Con este sencillo truco mejorarás la conexión Wi-Fi de tu XIaomi

Para ello únicamente tenemos que seguir los consejos que nos dan desde el foro oficial de Xiaomi en español. Como bien sabéis, una de las ventajas de MIUI es que cuenta con multitud de opciones y funciones que Android stock carece y de esto nos vamos a aprovechar.

Una de ellas se llama "Búsqueda de dispositivos Bluetooth" que lo que hace es permitir a las aplicaciones buscar dispositivos cercanos. Esta función, que se activa a pesar de tener el bluetooth desactivado, no solo puede consumir batería de nuestro dispositivo móvil si no también provocar interferencias. ¿La mejor solución? Desactivarla.

¿Tienes un Xiaomi? ¡Pues agítalo! Seguro que no conocías este truco oculto de MIUI

Para ello únicamente tenemos que realizar los siguientes pasos:

  • Ajustes -> Búsqueda
  • En la barra de búsqueda de los ajustes escribimos "bluetooth"
  • Buscamos la opción llamada "Búsqueda de dispositivos Bluetooth", pulsamos sobre ella y la desactivamos

En menos de un minuto y siguiendo estos sencillos pasos, comprobaremos que la conexión Wi-Fi de nuestro terminal Xiaomi mejora sustancialmente, algo que nos vendrá de maravilla si siempre estamos conectados a este tipo de redes.

Además de ello, también tenemos más trucos. Podemos seguir estos 5 consejos de Google para mejorar nuestra conexión Wi-Fi en casa y si os habéis quedado con más ganas de Xiaomi, os dejamos los mejores trucos para vuestro dispositivo. ¡Qué los disfrutéis!

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!