Close Button

Por mucho que te tiemble el pulso, los vídeos grabados con tu móvil Xiaomi pueden ser más estables si aplicas este truco.

El estabilizador óptico de la cámara es un gran añadido en el smartphone, pues sirve para grabar vídeos con una gran estabilización de imagen aunque haya mucho movimiento de cámara. Si tu móvil Xiaomi no lo tiene, no te preocupes, pues existe un sencillo truco que te permitirá mejorar la estabilización del vídeo con apenas dos o tres toques en la pantalla.

Si a menudo decimos que la app de cámara de Xiaomi es muy completa es por funciones como la que protagonizan este artículo. Por eso, antes de explicarte cómo funciona el truco, te recomendamos adentrarte de lleno en la cámara y probar todos sus modos y funciones para poder sacarle el máximo partido a la hora de tomar fotografías y vídeos. Dicho esto, veamos cómo mejorar la estabilización.

Cámaras del Xiaomi Mi 11

La triple cámara trasera del Xiaomi Mi 11.

Cómo mejorar la estabilización del vídeo en tu móvil Xiaomi

La estabilización de vídeo es una tecnología que se encarga de reducir las vibraciones captadas por el sensor de la cámara para lograr escenas de vídeo estables, que no salgan movidas, y fotografías borrosas. La estabilización puede ser óptica, característica de los smartphones más avanzados; electrónica o híbrida.

En algunos móviles de Xiaomi, aquellos que carecen de la estabilización óptica, está disponible una herramienta llamada “Estabilización de imagen”. Como el propio nombre revela, su finalidad es ayudar a captar imágenes estables durante la grabación de vídeo.

6 secretos de tu móvil Xiaomi que tienes que conocer

Para utilizar esta función y mejorar la estabilización del vídeo de tu Xiaomi, sigue estos pasos:

  1. Abre la app de cámara en tu smartphone.
  2. Pincha en el modo “Vídeo”, en la parte inferior de la pantalla.
  3. Pincha en el botón de tres líneas horizontales de la esquina superior derecha.
  4. Toca en “Ajustes”.
  5. Activa la casilla “Estabilización de imagen”, dentro del apartado “Vídeo”.

Mejora la estabilización del vídeo en tu Xiaomi con este truco de la cámara de MIUI

Mejora la estabilización del vídeo en tu Xiaomi con este truco de la cámara de MIUIMejora la estabilización del vídeo en tu Xiaomi con este truco de la cámara de MIUI

Ya ves, tan solo tienes que activar la herramienta “Vídeo estable” para mejorar notablemente la estabilización de tus vídeos. Repetimos que esta función no está disponible en los móviles Xiaomi con estabilizador óptico, solo en aquellos teléfonos más baratos y que llevan ya unos años en el mercado.

Temas relacionados: MIUI, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR