Close Button
Compartir

Así puedes utilizar la función VLOG en la cámara de tu Xiaomi. Es muy fácil y súper rápido.

Si hay algo por lo que MIUI se caracteriza, es precisamente por su capacidad de personalización y por sus innumerables funciones y características ocultas, las cuales brindan una mejor experiencia a sus usuarios.

Con la llegada de MIUI 12, es posible acceder a nuevas opciones dentro de tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO, donde una de las que más destacada es el Modo VLOG. Una opción perfecta para la grabación de vídeos de manera única y creativa.

app camara

El POCO M3 Pro 5G tiene la clásica aplicación de cámara de todos los móviles Xiaomi

Si quieres saber de qué se trata esta característica y cómo puedes sacarle el máximo provecho, acompáñanos a conocerlo a detalle. Sin más dilación, te contamos todo lo que debes saber del Modo Vlog de Xiaomi.

6 funciones escondidas de MIUI 12 que tienes que activar en tu Xiaomi

¿Qué es el Modo VLOG de Xiaomi y para qué sirve?

Como te comentábamos, se trata de una de las nuevas incorporaciones que trae consigo MIUI 12. En concreto, hablamos de un modo de grabación directo en la cámara de tu móvil con el que podrás crear increíbles vídeos cortos entre 12 y 17 segundos sin mucho trabajo o para audiovisuales más extensos si lo deseas gracias a las últimas actualizaciones.

Este Modo VLOG, se encarga de hacer todo por ti, simplemente tienes que grabar lo que desees y listo. La propia aplicación se encargará de tomar todos los fragmentos de vídeo que grabes y los editará de una manera creativa, aplicando transiciones, musicalización y efectos de sonido para lograr una armonía perfecta.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El nuevo Xiaomi Redmi Note 10 Pro, con su espectacular trasera en tonos degradados.

Y no te preocupes si no tienes grandes habilidades para la grabación de vídeo, ya que la propia interfaz te irá guiando de forma bastante sencilla durante el proceso para que el resultado sea impecable.

Si esto te parece poco, la propia aplicación cuenta con modos diferentes o plantillas que podrás elegir acorde a cómo deseas que se muestran tus vídeos, con múltiples filtros, sonidos y transiciones en cada uno.

Características del Modo VLOG

Con la llegada de la última actualización a MIUI, se incorporan algunas novedades al Modo VLOG que valen la pena destacar. En concreto, son tres características geniales que te comentamos ya mismo.

Xiaomi Redmi Note 8

La pantalla del Xiaomi Redmi Note 8.

  • Borrador: con esta funcionalidad puedes crear fragmentos de vídeo en diferentes instantes y fusionarlos fácilmente, así podrás tener mini clips con duración variable de los momentos que más desees.
  • Unión automática: en este punto, la pantalla de tu móvil se divide en dos partes iguales para visualizar simultáneamente dos vídeos, los cuales también podrás editarlos por separado antes de fusionarlos.
  • Actualizaciones automáticas y en línea: un punto muy genial es que este Modo VLOG cuenta con actualizaciones automáticas con nuevos filtros y modos, pudiendo renovarse frecuentemente.

¿Cómo activar el Modo VLOG en móviles Xiaomi, Redmi y POCO?

Sabiendo todas sus características y ventajas, seguro que te quedan ganas de probar esta función, y como te decíamos, se encuentra dentro de la aplicación nativa de cámara en tu terminal Xiaomi, Redmi y POCO.

Para acceder a esta función basta con ir a la app ”Cámara > Más > VLOG”. Una vez en este apartado, aparecerán cada uno de los diferentes modos para elegir, así como una vista previa de los mismos.

Como activar el Modo VLOG en moviles Xiaomi, Redmi y POCO

Así puedes activar el Modo VLOG en móviles Xiaomi, Redmi y POCO

Solo debes elegir el modo que más te guste y simplemente pulsar el botón de grabación, tal como lo harías de forma tradicional. Es un proceso muy simple e intuitivo que te encantará.

Ahora que conoces esta increíble función en tu móvil Xiaomi, no esperes más y crea increíbles vídeos para tus redes sociales o para compartir con tus amigos y familiares sin problemas.

¿Qué Xiaomi comprar en 2021? Guía de compra con los últimos modelos

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a todo lo que tienes que saber antes de comprar un Xiaomi.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!