Close Button
Compartir

Quizás no la conocías, pero es una de las funciones más útiles de tu smartphone Samsung Galaxy. Paso a paso, vemos cómo activarla.

Un problema común al usar el teléfono móvil es la imposibilidad de reproducir sonido de dos aplicaciones a la vez. Si estás escuchando música y reproduces audio de un vídeo de Facebook, lo más normal es que la música se pare.

Esto también sucede en los móviles Samsung Galaxy, aunque existe una función desconocida que acaba con este obstáculo. Paso a paso, explicamos cómo reproducir sonido de dos aplicaciones a la vez en tu móvil Samsung gracias a esta herramienta.

Sonido Samsung Galaxy

Una función de tu Samsung Galaxy te permite escuchar sonido de dos apps a la vez.

Cómo reproducir sonido de dos apps a la vez en tu móvil Samsung

Samsung tiene una aplicación genial para gestionar el sonido del smartphone. Su nombre es SoundAssistant y tiene una amplia variedad de funciones para mejorar el audio de los Samsung Galaxy, desde crear un perfil personalizado hasta controlar el volumen individual de cada aplicación.

Esta es la aplicación que alberga la función desconocida protagonista de este truco, que permite reproducir sonido de dos aplicaciones a la vez sin que se interrumpa la reproducción de audio en una de ellas. Tan solo necesitas unos segundos para activar esta herramienta en tu móvil Samsung:

  1. Si no está instalada, descarga en tu Samsung Galaxy la aplicación SoundAssistant desde la Galaxy Store o desde Google Play Store.
  2. Abre SoundAssistant en tu móvil.
  3. Activa el botón "Multisonido" y pincha en la función para configurarla.
  4. Selecciona una aplicación para que reproduzca sonido al mismo tiempo que otras aplicaciones. Otra opción es activar la casilla "Todas las aplicaciones" para que todas las aplicaciones puedan reproducir sonido a la vez.

Cómo reproducir sonido de dos apps a la vez en tu móvil Samsung

Cómo reproducir sonido de dos apps a la vez en tu móvil SamsungCómo reproducir sonido de dos apps a la vez en tu móvil SamsungCómo reproducir sonido de dos apps a la vez en tu móvil SamsungCómo reproducir sonido de dos apps a la vez en tu móvil SamsungCómo reproducir sonido de dos apps a la vez en tu móvil Samsung

Ya está, no debes hacer nada más para poder reproducir sonido de dos aplicaciones diferentes a la vez en tu móvil Samsung. Tras configurar esta opción, te recomendamos probar las otras funciones de SoundAssistant para adaptar el sonido del terminal a tu gusto.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!