Truco para móviles Samsung: crea recordatorios y cumple tus objetivos

Última actualización el 17/04/2020 a las 21:01

Samsung ha tenido un inicio de año cargado de anuncios y lanzamientos como la serie Galaxy S20, el Samsung Galaxy Z Flip o, recientemente, la nueva Galaxy Tab S6 Lite, una edición más barata de la tablet de referencia de la marca surcoreana. El fabricante asiático también ofrece una serie de trucos para sacar más partido a sus dispositivos, y en esta ocasión ha ofrecido uno para su móviles con el que crear recordatorios y cumplir los objetivos.

Samsung Galaxy S20 Ultra, pantalla

En una situación en la que millones de personas se encuentran sin poder salir de casa debido al coronavirus (Covid-19), equilibrar el trabajo diario, hacer ejercicio y las tareas domésticas es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan. Por ello, desde su página de prensa, Samsung revela una excelente manera de adaptarse al nuevo entorno de trabajo: estableciendo una serie de recordatorios para no olvidar mantenerse al día con las tareas más importantes. Y para ello tienen un pequeño truco para móviles, que sirve para cumplir los objetivos.

Te recomendamos | Si tienes un Samsung Galaxy y estás preocupado, esto es todo lo que puedes hacer para controlar y mejorar tu salud.

Con la aplicación Recordatorio de Samsung, el usuario puede recibir una serie de alertas basadas en la hora del día o su ubicación para que sea más fácil mantenerse al tanto de las rutinas diarias. Por ejemplo, el ejercicio físico es una de las partes más importante de una rutina saludable, y muchas personas están aprovechando el confinamiento para realizar todo tipo de ejercicio en sus propias casas, desde yoga hasta bicicleta estática.

Con la aplicación de recordatorios de Samsung es más fácil cumplir los objetivos

Con la aplicación para móviles de la firma surcoreana se puede configurar recordatorios basados ​​en la ubicación para que se activen en ciertos momentos del día para que pueda recordar al usuario que debe entrenar en casa por las noches. Incluso también se puede establecer recordatorios diarios para esas tareas simples que a menudo se olvidan, como puede ser el abrir las ventanas para obtener aire fresco y así ventilar la casa.

Además, varios estudios han demostrado que la cantidad de aire fresco que ingresa en una habitación está directamente relacionada con la salud física, además de ser bueno para la salud mental. Igualmente, una buena ventilación ha demostrado reducir la propagación de enfermedades infecciosas y mejorar la toma de decisiones y la función cognitiva. Pero eso no es todo, ya que también se puede crear una serie de recordatorios para forma nuevos hábitos, como lavarse las manos cuando se llega a casa.

De la misma manera, cabe recordar que Samsung continúa trabajando en sus nuevos dispositivos, que también contarán con este truco, como el Galaxy Note 20. Un dispositivo que llegaría en la segunda mitad de año y que, según una pasada filtración, sería bastante similar a la serie S20, al menos en cuanto a diseño se refiere, salvo por dos detalles: el smartphone de la serie Galaxy Note de próxima generación contaría con esquinas cuadradas y soporte para S-Pen. Eso sí, las especificaciones de hardware del futuro buque insignia de la compañía “no cambiarán significativamente en comparación con la serie S20”, incluso las cámaras también serán las mismas.

VER COMENTARIOS

Recomendado