Samsung tiene un genial truco para que escuches la tele en tu móvil

Te explicamos los requisitos que debes cumplir para disfrutar de este truco y escuchar así la tele en tu móvil.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descubrir nuevos trucos para tu móvil es una interesante manera de aprender a sacarle más provecho al terminal. En este artículo te revelamos un truco de Samsung que te permitirá “privatizar” el audio de tu televisión para escucharlo solo en tu teléfono móvil. Así puedes lograr ver la televisión sin molestar al resto de personas que están en el salón, por ejemplo.

Este genial truco de Samsung no funciona con cualquier televisión y móvil, como podrás imaginar. A continuación, concretamos los requisitos que debes cumplir para aprovechar este truco y los pasos que debes seguir para poder emplearlo con éxito. No te asustes, se trata de un proceso muy sencillo que podrás realizar en unos segundos. ¿Estás preparado para aprender a escuchar el audio de la tele en tu móvil? Vamos a ello.

Escuchar la tele en el móvil con Samsung

Con este truco de Samsung, podrás escuchar la tele en el móvil a través de los auriculares.

Requisitos para escuchar la tele en tu móvil

Hay una serie de requisitos que hay que cumplir para que este truco de Samsung funcione y el audio de la televisión se envíe a tu móvil. A continuación, listamos esos requisitos técnicos:

  • Televisión y móvil conectados a la misma red Wi-Fi.

  • Auriculares con cable conectados al jack 3.5 mm del móvil.

  • Móvil compatible con la app Smart Things de Samsung.

Este truco funciona con todas las televisiones y móviles Samsung, que se conectan de manera ideal a través de la app Smart Things. No quiere decir que este truco de Samsung no funcione con dispositivos de otras marcas, pero sí que debes probarlo para descubrir si es compatible o no con tu televisión y móvil.

Como has podido ver, otro aspecto negativo es que no funciona con auriculares inalámbricos, debes recurrir a los de cable de toda la vida. Tras ver qué requisitos debes cumplir para escuchar la tele en tu móvil, pasamos a explicarte el procedimiento a seguir para lograrlo.

Cómo escuchar la tele en tu móvil gracias a un truco de Samsung

Una vez descargada la app Smart Things -una de las 5 apps de Samsung que debes instalar en tu móvil– y asegurada la conexión de la televisión y el móvil a la misma red Wi-Fi, llega el momento de iniciar el procedimiento. Paso a paso, te explicamos cómo hacerlo:

  1. Abre la app Smart Things.

  2. Pincha en el apartado de tu televisión.

  3. Dentro del menú de la televisión, desliza hacia abajo y selecciona la opción “Reproducir sonido de tu TV en el móvil”.

  4. Conecta los auriculares a tu móvil y comienza a escuchar el audio de la televisión.

Así de fácil es conectar tu televisión y tu móvil para que el audio de la primera se escuche a través del dispositivo móvil. Todo se debe a Smart Things, una de las mejores aplicaciones desarrolladas por Samsung y que permite también convertir tu móvil en un mando a distancia para la TV. Si tienes dispositivos inteligentes compatibles en casa, te recomendamos analizar a fondo esta app para sacarle el máximo partido.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion