Close Button

Deja de ignorar a tus contactos sin querer usando este truco para las notificaciones de tu Samsung.

5 ajustes secretos para tu móvil Samsung que tienes que activar ya mismo

Cómo usar el agujero en pantalla de los Samsung Galaxy Note10 como LED de notificaciones

¿Alguna vez te has molestado porque tu smartphone no te notifico sobre algo importante? Pues tranquilo que esto no volverá a pasarte. Los problemas de las notificaciones en Android afectan a todo tipo de móviles sin importa cuál sea su marca. Por esta misma razón, hoy te explicaremos un truco para las notificaciones de móviles Samsung que seguramente te encantará.

Los mejores móviles Samsung que puedes comprar en este 2021

En ocasiones, el ignorar una notificación puede generarte un problema laboral o personal. Sin embargo, el truco que explicaremos a continuación para smartphones de marca Samsung te alejará de eso de una vez por todas. ¿Por qué? Porque podrás aprovechar el flash de la cámara o de la pantalla de tu móvil para alertarte de cualquier notificación entrante.

truco notificaciones samsung

El mejor truco para las notificaciones de tu Samsung

Cómo activar el flash para las notificaciones de tu Samsung

Cuando actives este truco en tu móvil, podrás enterarte de cualquier aviso que llegue aunque tengas el smartphone boca abajo y en silencio. Al recibir un mensaje de WhatsApp, Telegram o una alerta de tu calendario, verás brillar la pantalla, el flash de la cámara o los dos al mismo tiempo. ¿Quieres hacerlo de una vez por todas? Entonces sigue los pasos que explicaremos a continuación.

notificaciones flash samsung

Así se configuran las notificaciones con flash en Samsung

  • Entra en los Ajustes de tu móvil.
  • Baja hasta encontrar el apartado de Accesibilidad.
  • Cuando estés adentro, selecciona Ajustes avanzados.
  • Selecciona Notificación con flash entre todas las opciones que aparecen disponibles.

¡Ya está! Al llegar a este punto tendrás la posibilidad de habilitar el flash de la cámara como alerta para las notificaciones de tu Samsung, activar el flash de la pantalla o los dos a la vez. Lo que debes tener en cuenta es que mientras más se use el flash, más se consume la batería en tu móvil. También es necesario destacar que el truco funciona aunque las notificaciones hayan sido retrasadas.

Cómo activar el LED de notificaciones en un móvil Samsung

led notificaciones samsung

Así luce el led de notificaciones en un Samsung

¿Tu Samsung es de los que tiene LED de notificaciones? Pues también puedes configurarlo para que te avise de todas las notificaciones. Aunque no servirá de mucho si tienes el móvil boca abajo, en todas las demás ocasiones es muy útil. Si quieres aplicar este truco, entonces haz lo siguiente.

  • Abre el apartado de Ajustes en tu móvil.
  • Toca Notificaciones.
  • Habilita la opción de indicador LED.

¿Ya lo hiciste? Entonces cada vez que recibas una nueva alerta en tu móvil, el LED que se encuentra sobre la pantalla se encenderá de diferentes colores para avisarte. ¿Te has dado cuenta? El proceso es muchísimo más fácil de lo que seguramente imaginabas.

Los móviles de Samsung más vendidos del mundo

Por otro lado, te invitamos a ver estos 5 ajustes secretos para tu móvil Samsung que tienes que activar ya mismo para sacarle el máximo provecho a tu smartphone. También revisa este tutorial para usar el agujero en pantalla de los Samsung Galaxy Note10 como LED de notificaciones. ¡Hazte un experto en Samsung!

Temas relacionados: Móviles, Samsung

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR