Close Button
Compartir

Dale un toque más personal y colorido a la cámara de tu móvil con este trucazo fácil y rápido.

Todas las opciones de personalización son bienvenidas en un smartphone, pues sirven para darle un toque más personal al teléfono y adaptarlo mejor a nuestros gustos y necesidades. Por ello, nos gusta especialmente este truco de MIUI 12 que sirve para cambiar el color de la cámara de los móviles Xiaomi, y que te vamos a explicar a continuación.

¿A qué nos referimos con cambiar el color de la cámara? Bien, esta herramienta permite modificar el color de acento de los elementos de la aplicación, es decir, el color del texto y de los botones principalmente. Si ya te has aburrido del amarillo que aparece como predeterminado, presta atención a este interesante truco.

Color cámara de Xiaomi

Con este sencillo truco de MIUI 12 podrás cambiar el color de la cámara de tu móvil Xiaomi.

Cómo cambiar el color de la cámara de tu Xiaomi con MIUI 12

La versión más reciente de MIUI, MIUI 12, cuenta con varias funciones escondidas que debes conocer si quieres sacarle el máximo partido a tu smartphone. Una de ellas es la que protagoniza este truco, con la que se puede cambiar fácilmente el color de la cámara.

La aplicación de cámara llega con el amarillo como color predeterminado, pero este puede convertirse en naranja pastel, morado, celeste o verde claro fácilmente. Sin duda, una herramienta que añade aún más valor a la completa aplicación de cámara desarrollada por Xiaomi.

Si quieres darle un aspecto diferente a la interfaz de la cámara, sigue estos pasos:

  1. Abre la app de la cámara en tu móvil Xiaomi.
  2. Toca en el botón de tres líneas horizontales de la esquina superior derecha.
  3. En el menú desplegable superior, pincha en ”Ajustes”.
  4. Dentro del menú de ajustes, desliza hacia abajo y entra en el apartado ”Personalizar”.
  5. Pincha en ”Colores”.
  6. Toca en los diferentes tonos para ver la vista previa y conocer cómo quedarían en la app. Cuando hayas elegido alguno, pincha en el botón ”Aplicar”.

Truco de MIUI 12: cambia el color de la cámara de tu Xiaomi

Truco de MIUI 12: cambia el color de la cámara de tu XiaomiTruco de MIUI 12: cambia el color de la cámara de tu XiaomiTruco de MIUI 12: cambia el color de la cámara de tu XiaomiTruco de MIUI 12: cambia el color de la cámara de tu XiaomiTruco de MIUI 12: cambia el color de la cámara de tu XiaomiTruco de MIUI 12: cambia el color de la cámara de tu Xiaomi

En la última captura de la galería superior puedes ver cómo afecta el cambio a la aplicación, en este caso seleccionando el tono naranja pastel. Sin duda alguna, este es uno de los mejores trucos para la cámara de tu Xiaomi con MIUI 12, así que no dudes en aprovecharlo cuando te aburras de la apariencia de la app.

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!