Así puedes usar tu Xiaomi Mi Band 4 para desbloquear tu ordenador

La Xiaomi Mi Band es un producto muy barato y muy flexible. Hoy aprenderemos a cómo configurar nuestra pulsera para poder desbloquear nuestro ordenador Windows con ella puesta.

Última actualización el 27/07/2020 a las 23:07

Si sois de los que tenéis un ordenador Windows en casa y a su vez utilizáis la maravillosa Xiaomi Mi Band en vuestro día a día, os dejamos un interesante truco a continuación.

Porque seguramente cada vez que encendáis vuestro ordenador tendréis que teclear un código o introducir una contraseña para acceder a vuestro contenido.

Pero, ¿y si os dijésemos que podéis hacer esto mismo con tan solo tener vuestra Mi Band en la muñeca? Vamos a averiguar cómo.

Cómo desbloquear tu ordenador con tu Xiaomi Mi Band

Xiaomi Mi Band 4, esfera

La pulsera de Xiaomi sigue siendo una de las más recomendables.

  • Lo primero que tenemos que tener por supuesto es la app Mi Fit instalada en nuestro dispositivo móvil. Una vez dentro de esta app accederemos a los ajustes de la Mi Band mediante la opción perfil o profile en inglés.
  • Aquí pulsamos sobre la pestaña de “Lab” y activaremos la opción “Unlock Mi NoteBook”
  • Aquí viene el paso que hay que estar atentos. Tenemos que entrar a la Microsoft Store de Windows y descargar la app llamada “Mi Blaze Unlock”.
    Puede pasar que dependiendo de la región en la que estéis dicha app no os aparezca pero tranquilos que esto tiene fácil solución. Tan solo hay que acudir a los ajustes de Windows 10 y cambiar vuestra región a China, de esta manera engañaremos a nuestro ordenador y la aplicación en cuestión ya nos aparecerá para descargar.
    No os olvidéis una vez descargada, de volver a vuestra región.
  • Abriremos “Mi Blaze Unlock” y pasaremos a emparejar nuestra pulsera con nuestro ordenador.
  • Fin del tutorial.

De esta manera y en muy pocos minutos habremos configurado la Xiaomi Mi Band para que cada vez que encendamos nuestro ordenador Windows, lo podamos desbloquear con tan solo tener la pulsera cerca.

Como podemos comprobar y por apenas 30 euros, la pulsera inteligente de Xiaomi tiene un montón de usos y es que sin duda nos encontramos ante uno de los mejores productos tecnológicos que podemos adquirir.