Close Button

Tras el lanzamiento de la versión beta de Microsoft Office para Windows y Android a finales del año 2019, siendo oficial a principios de 2020, siempre habíamos visto una interfaz de color blanco en la suite ofimática.

Y a pesar de que el modo oscuro ya había llegado al sistema, solo era posible visualizarlo en algunos móviles como MIUI 11 y 12, dejando a un lado al resto de los dispositivos Android.

Afortunadamente, en la versión beta de Microsoft Office para Android ya es posible activar el modo oscuro de esta peculiar herramienta ofimática. Lo único que deberás hacer para activar la nueva función será esperar las actualizaciones de Microsoft dentro del sistema.

Sin embargo, existe una manera muy fácil de hacerlo y comenzar a sacarle el máximo partido sin tener que esperar meses para la compilación oficial. Si quieres saber cómo activar el modo oscuro de Office en Android paso a paso, acompáñanos en este recorrido.

Cómo poner el tema oscuro en Microsoft Edge para Android

Así puedes activar el modo oscuro de Office en Android

A continuación, puedes ver los pasos a seguir para activar el tema oscuro en Android. Para ello, deberás hacerlo siendo un tester o verificador. Los pasos a seguir son:

Asi puedes activar el oscuro en Office para Android

El tema oscuro ya llegó a Microsoft Office en su versión beta para Android

  • Entra en este enlace para recibir una versión de prueba de la aplicación Microsoft Office para Android.
  • Da clic en “Convertirse en Tester”.
  • Actualiza la versión desde Google Play.
  • Ahora bien, con la última versión de la app instalada en el móvil ábrela y da clic en el icono de perfil que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Busca la opción “Configuración > Tema”.
  • Te aparecerán 3 opciones: Claro, Oscuro, Predeterminado del sistema. Selecciona “Oscuro”.
  • Ahora el sistema solicitará un reinicio del dispositivo móvil para la efectividad del cambio y listo.

Como verás, activar el modo oscuro de Office en Android no es un proceso que te lleve largas horas, simplemente deberás tomar unos minutos de tu tiempo para comenzar a disfrutar de esta función. Aunque esta función beta puede presentar cambios más adelante.

Los 11 mejores navegadores web para Android

Por ahora todas las herramientas del clásico Office se tornan de color negro grisáceo en el móvil, pero el documento permanece blanco. Sin embargo, se espera un modo oscuro más extensivo, donde permanezcan las opciones de modo oscuro con páginas blancas, o modo oscuro con páginas negras.

Temas relacionados: Android, Aplicaciones, Microsoft

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR