Close Button
Compartir

Mira cuáles son los mejores métodos actuales para tener Amazon Prime sin tener que pagar un solo céntimo.

Hoy queremos presentarte Amazon Prime, la suscripción a un programa que te ofrece un montón de ventajas y características únicas por parte del gigante del comercio online y que sin dudas, debes conocer.

Muchas personas asocian a la membresía Prime netamente con las compras online y envíos gratis de tus paquetes de Amazon, pero nada más alejado de la realidad.

Gracias a esta suscripción podrás disfrutar de películas, series, música, libros, almacenamiento ilimitado para tus fotos y más con un pago único. Si quieres conocer más, acompáñanos a descubrir los beneficios de este servicio y todas las formas de probar Amazon Prime gratis.

Amazon Prime Video estrena un plan barato especial para móviles

¿Qué es Amazon Prime y cuáles son sus beneficios?

Amazon Prime consiste en un programa de suscripción anual que ofrece la tienda online de Amazon entre las que destacan como principales beneficios, la posibilidad de disfrutar de envíos totalmente gratis en 24 horas de productos que cuenten con la etiqueta Prime.

Sin embargo, salvo que seas un comprador recurrente, esta no es la principal característica que te va a enamorar, sino las que lo acompañan. Cuando te suscribes, adquieres otros servicios que hacen tu experiencia aún mejor.

Pero acá no termina todo, ya que si vas a realizar una compra online, tendrás la oportunidad de disfrutar antes de tiempo (30 minutos exactamente) de las ofertas flash y pillarte eso que tanto deseas con un precio muy reducido.

Que es Amazon Prime y cuales son sus beneficios

Estas son todas las ventajas y beneficios de conseguir Amazon Prime gratis

También, estarás obteniendo los beneficios de Amazon Photo, una nube privada que te garantiza almacenamiento ilimitado y sin costo adicional a tus fotografías a máxima calidad. Esta puede ser una increíble alternativa a Google Photos, ¿no crees?

Pero es que también tendrás Kindle Prime, la librería digital de Amazon que cuenta con cientos de ebooks totalmente gratis para ti. Y si esto no te convence, llega Prime Music, la alternativa a Spotify en la que disfrutarás de millones de canciones, en alta calidad, sin publicidad y con modo sin conexión.

También, para los amantes de los videojuegos, recibirás descuentos exclusivos por tu membresía Prime, así como disfrutar de Twitch (la plataforma de streaming centrada en el mundo gaming) sin anuncios con acceso a contenido y recompensas gratis cada mes.

Por último, la joya de la corona es Prime Video, la alternativa a plataformas como Netflix o HBO, en la que podrás disfrutar de tus películas y series favoritas como contenido exclusivo de Amazon Originals, todo por un único pago. Es hermoso, ¿verdad?

¿Cuánto vale Amazon Prime?

Ahora, seguro estarás pensando… Quiero todos estos beneficios, ¿cuánto cuesta?, ¿puedo probar Amazon Prime gratis? Pues, la respuesta es muy sencilla, sólo tendrás que pagar 36 euros al año o si lo prefieres, puedes adquirir tu suscripción por 4,99 euros al mes. Lo mejor de todo, es que podrás probar Amazon Prime gratis durante 30 días.

Cuanto vale Amazon Prime

Este es el precio de Amazon Prime

Es un precio muy encantador para todas las ventajas y beneficios que te ofrece, tomando en consideración que con un único pago estarás accediendo a todos estos automáticamente.

Pero, ¿sabías que hay una manera de tener Amazon Prime gratis? No, mejor aún. ¿Sabías que hay varias maneras de disfrutar de Amazon Prime gratis sin pagar? Si quieres saber cuáles son, vamos a conocerlas.

¿Cómo tener Amazon Prime gratis?

Existen varias maneras de obtener Amazon Prime gratis y a continuación, te contamos cada una de ellas, para que puedas disfrutarlas.

Mes gratis de Amazon Prime

Así es, una de las formas para disfrutar Amazon Prime sin gastar un solo céntimo te la ofrece la propia compañía a través de un mes de prueba, el cual podrás obtener al momento de registrarte.

Mes gratis de Amazon Prime

Regístrate en la plataforma y consigue 1 mes gratis

Para ello, deberás ir a la web de Amazon Prime y allí encontrarás un botón que indica ”Empezar mi periodo de prueba gratis”. Basta con darle clic allí y seguir los pasos para conseguirlo.

Amazon Prime gratis con Vodafone

Otra de las opciones para disfrutar de Amazon Prime totalmente gratis es a través del proveedor Vodafone. Sí, así mismo. Sin embargo, esta alternativa no está disponible de manera general, ya que es necesario contratar un plan específico.

Amazon Prime gratis con Vodafone

Amazon Prime está incluido en los packs que ofrece Vodafone

Serielovers con la tarifa de Vodafone One Maxi o Vodafone One Total el cual tiene un precio de 14 euros y con ello, estarás obteniendo 12 meses de Amazon Prime totalmente gratis, ya que es lo que dura el descuento. Y si por alguna razón deseas darte de baja, podrás hacerlo sin penalización alguna.

Amazon Prime con Orange

Seguimos con los proveedores de servicios y en este caso corresponde el turno a Orange, con la que podrás obtener Amazon Prime gratis durante 12 o 24 meses según sea el plan que contrates.

Amazon Prime gratis con Orange

Amazon Prime gratis con Orange

Resulta que todos los nuevos packs Love del portfolio residencial (excepto Love Lite, Love Original y Love Original Sin Límites), o una tarifa móvil Go Top, gozarán de 24 meses de la plataforma online gratis. Eso sí, considera que:

  • Clientes residenciales: Las tarifas Love Extra, Love Total, Love Extra sin límites, Love Total sin límites y Love Total 4 sin límites y Go Top.
  • Clientes autónomos: Love Empresas Smart, Love Empresa 1, Love Empresa 3, Love Empresa 5.

Amazon Prime Students

La última de las alternativas no es propiamente una opción para disfrutarlo gratis, pero sí a un precio más asequible. Con la membresía de Amazon Prime para estudiantes, podrás acceder al servicio totalmente gratis por 90 días (3 meses). Luego de este tiempo, podrás pagar 18 euros al año, lo que representa la mitad del plan total si no fueses estudiante, algo muy a tener en cuenta.

Amazon Prime Students

Prueba Prime Students por 90 días

Eso sí, considera que debes ser estudiante (obviamente) y brindar información relacionada con ello cada cierto tiempo, siendo necesario completar un formulario de inscripción con los siguientes datos: dirección de correo electrónico universitaria, año de graduación, método de pago y dirección de facturación.

Cómo tener Netflix más barato: los mejores trucos

De esta manera podrás obtener Amazon Prime gratis, son diferentes alternativas que puedes aplicar para comenzar a disfrutar de todos sus beneficios, ¿cuál eliges?

Temas relacionados: Amazon, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!