Close Button
Compartir

Estas son las formas posibles de tener Amazon Prime Video gratis. ¡Pruébalas todas!

Amazon Prime Video es otra de las excelentes alternativas para quienes desean disfrutar de películas y series en streaming, además de ser una de las principales competencias de plataformas como Netflix, HBO y Disney+.

Si quieres conocer de este servicio y sobre todo, cómo puedes hacer para probarlo totalmente gratis, entonces tenemos información que te va a encantar. Si quieres conocer más detalles, acompáñanos a descubrirlos.

Como probar Amazon Prime Video gratis todas las formas

Cómo probar Amazon Prime Video gratis: todas las formas

Prueba Prime Video GRATIS

¿Qué es Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video es un servicio de suscripción mensual o anual de Amazon que puedes adquirir de forma independiente o mediante el paquete Prime. En cualquier caso, se trata de una plataforma en streaming que te brinda acceso a un catálogo de películas, series originales y de otras productoras.

Amazon Prime Video presenta un plan barato en India para móviles en colaboración con Airtel

Amazon Prime Video presenta un plan más barato en India para dispositivos móviles

Para diferenciarse de otras plataformas similares, Prime Video ofrece un conjunto de características muy interesantes que vale la pena destacar, entre las que podemos mencionar, está:

  • Excelente calidad de vídeo, que permite reproducir el contenido hasta en UHD 4K + HDR.
  • Puedes reproducir el contenido hasta en 3 dispositivos simultáneamente.
  • Tiene una amplia compatibilidad con múltiples dispositivos y sistemas operativos.
  • Su precio de suscripción es bastante económico.
  • Permite descargar el contenido desde cualquier dispositivo y visualizarlo sin conexión.
Prueba Prime Video GRATIS

Ahora bien, en cuanto al precio de este servicio de suscripción, debes considerar que Amazon Prime Video está incluido en el paquete de suscripción del servicio Prime de Amazon, el cual tiene un costo de 4,99 euros/mes o de 36 euros/año.

Cómo probar Amazon Prime gratis: estas son todas las formas

De igual manera, es posible hacerte con este servicio adquirirlo de manera independiente, y para ello deberás pagar un monto específico, lógicamente más barato.

Cómo probar Amazon Prime Video gratis

A continuación, puedes ver todas las formas que existen para probar el servicio Prime Video sin tener que pagar un solo céntimo.

1 mes gratis por suscripción a Amazon Prime Video

La primera de las formas con la que puedes probar Amazon Prime Video gratis te la ofrece la propia plataforma. Sí, tal como lees. Basta con ingresar a este enlace y registrarte para disfrutar de 30 días totalmente gratis del servicio y todas sus ventajas.

Mes gratis de Amazon Prime

Regístrate en la plataforma y consigue 1 mes gratis

Amazon Prime Video gratis con Orange TV

Si eres cliente de Orange TV, te traemos excelentes noticias. Amazon y Orange han llegado a un acuerdo para incorporar en su sistema de Android TV el servicio de Prime Video en el decodificador 4K.

Amazon Prime Video gratis con Orange TV

Con Orange TV podrás tener 24 meses de Prime Video

Prueba Prime Video GRATIS

¿Qué significa esto? Si actualmente cuentas con las tarifas LOVE, puedes disfrutar de una suscripción totalmente gratis a Amazon Prime durante 24 meses y con ello, tener acceso a Prime Video sin pagar extra.

¿Cómo puedes activar este servicio?

Para activar Amazon Prime con Orange podrás hacerlo desde la App Mi Orange o desde el apartado de Área Cliente de la web:

  • Entra en la página web oficial del sistema Orange desde tu ordenador. O a la aplicación desde el móvil.
  • Ubica la sección “Mi línea” y ve directo a “Servicios a la carta”.
  • En este punto deberás colocar tu usuario o contraseña para verificar tu identidad.
  • Aparecerá una sección específica para cada usuario donde podrás ver si tu tarifa es compatible con Prime Video. Solo así podrás saber si lo tienes gratis por 12 o 24 meses.
  • Si tu tarifa o plan es compatible, da clic en “Activar”.
  • Acepta los términos y condiciones del servicio y procede a confirmar tu correo electrónico para el registro.
  • Una vez confirmado el proceso y los datos, empezarás a disfrutar de Amazon Prime con Orange.

Amazon Prime Video con Together Price

Con este sistema no podrás probar Amazon Prime Video gratis, pero si más barato. La gracia de esta opción está en que a través de esta plataforma, podrás encontrar a otros usuarios y compartir la membresía, haciendo que el costo sea mucho más económico para tu bolsillo, tan barato que es casi gratis.

Amazon Prime Video con Together Price

Regístrate en Together Price y conviértete en Admin o Joiner para tener Prime Video más barato

Prueba Prime Video GRATIS

Together Price es el sistema de pago grupal en el que podrás ahorrarte un gran porcentaje del costo total de diferentes productos y suscripciones digitales como Netflix, Office 365 y, por supuesto, Amazon Prime Video

La suscripción es totalmente gratuita a la plataforma y para hacerlo, simplemente entra a este enlace, completa los datos y listo. Dentro de la app tienes dos opciones:

  • Ser “Admin” creando un grupo para compartir y poniendo a disposición un servicio o producto, en este caso alquilar Amazon Prime Video.
  • Ser “Joiner” y convertirte en participante de un grupo de otro usuario y adquirir productos o servicios más económicos.

Amazon Prime Video con marketing de afiliados de Amazon

Actualmente está disponible la opción para ganar dinero por cada usuario que recomiendes a PrimeVideo.com y que se registre en el periodo de prueba gratis de Amazon Prime.

Amazon Prime Video con marketing de afiliados de Amazon

Aprovecha el marketing de afiliados de Amazon para pagar Prime Video con las recompensas obtenidas

Pensarás, ¿y esto en qué me beneficia? Resulta que por cada usuario que recomiendes a PrimeVideo.com y que se registre en el periodo de prueba gratis de Amazon Prime, ganarás un total de 3 euros que puedes usar para pagar tu membresía de Prime Video y sin hacer prácticamente nada.

Prueba Prime Video GRATIS

Simplemente promociona el periodo de prueba gratis de Amazon Prime en tu web o redes sociales utilizando el enlace que te proporciona la web y colocando al final tu ID de afiliado. Ejemplo: “https://www.primevideo.com/?&tag=ID-de-afiliado“, justo donde aparecen las negritas coloca tu ID Amazon y listo. Por cada persona que ingrese allí y siga los pasos anteriores, serás recompensado. Nada mal, ¿verdad?

Con estas opciones para probar Amazon Prime Video gratis, no queda más que ponerse manos a la obra y prepararse para disfrutar de una buena serie en la comodidad de tu hogar.

Amazon Prime Video estrena un plan barato especial para móviles

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a cómo ver Amazon Prime Video en una tele con Google Chromecast, o mejor aún, revisa y aprende a crear distintos perfiles en una cuenta de Amazon Prime Video para compartir la cuenta.

Temas relacionados: Amazon, Aplicaciones

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!