Close Button
Compartir

Así de fácil puedes conseguir una suscripción gratis en Netflix, o al menos pagar unos pocos céntimos por el servicio. ¡Entra ya!

Netflix es la plataforma líder en entretenimiento online por excelencia para millones de usuarios amantes de las películas, series y documentales en streaming. Esto, si lo comparamos con otras plataformas similares.

Gracias a un catálogo bastante nutrido y que se renueva frecuentemente, así como una tarifa asequible y la posibilidad de disfrutar del contenido dónde y cuándo lo desees, con o sin Internet, tenemos la receta mágica para el éxito.

Ver Netflix gratis es posible y estas son todas las opciones

Ver Netflix gratis es posible y estas son todas las opciones

Sin embargo, es bien sabido que lamentablemente no todas las personas tienen la posibilidad de disfrutar de este servicio y pagarlo se les hace complicado por diferentes motivos. En estos casos, te contamos que hay algunos trucos para disfrutar del servicio más barato e incluso ver Netflix completamente gratis. ¡Acompáñanos a descubrirlos!

Cómo ver documentales de Netflix gratis usando YouTube

¿Cuánto vale Netflix?

Antes de pasar a las diferentes formas de tener Netflix gratis, debemos conocer cuánto vale, cuáles son los planes que ofrece y sobre todo, sus beneficios. De esta manera, sabremos qué tan rentable es o no.

Aunque tener Netflix 100% gratis no es tarea sencilla, te aseguramos que tampoco es imposible. Basta con saber encontrar las promociones adecuadas o valerte de una gestión correcta con algunos amigos para disfrutarlo. Aún así, el precio de las diferentes suscripciones en España es de:

Cuanto vale Netflix

Netflix ha actualizado los precios de sus planes en España

  • Básico: 1 pantalla en definición estándar por 7,99 euros/mes.
  • Estándar: 2 pantallas en simultáneo en alta definición por 11,99 euros/mes.
  • Premium: 4 pantallas en simultáneo Ultra HD por 15,99 euros/mes.

Nota: Recuerda que estas tarifas pueden variar de acuerdo al país o región donde te encuentres.

Estas son todas las opciones posibles para tener Netflix gratis

Ahora que sabemos cuánto vale Netflix y cuáles son los diferentes planes de suscripción que ofrece el sistema, es momento de lo más importante, cómo tenerlo gratis. Para ello, te mostraremos algunas alternativas totalmente legales para ello.

Compartir una cuenta de Netflix

Sí, sabemos que no es totalmente gratis, y antes que nos mires de mala manera, debes saber algo. Ciertamente hay que pagar la mensualidad de la suscripción, pero entre varias personas es mucho más barato.

Compartir una cuenta de Netflix

Si no puedes pagar Netflix, compartir la suscripción con amigos o familiares es una alternativa

Por ejemplo, suponiendo que en tu casa sean cuatro personas que deseen disfrutar del servicio, el plan premium serían 15,99 euros/mes que, dividido entre todos los integrantes, serían 3,99 euros por cada uno. No es gratis pero sí muy económico, por lo que resulta ser una excelente manera de contratar el servicio.

Netflix te regala un mes gratis

Así como lees, Netflix regala un mes totalmente gratis en algunos países, con todos los beneficios para que disfrutes de la plataforma en su máximo esplendor. Lamentablemente, en España desde hace un tiempo Netflix no ofrece prueba gratis, sin embargo, existen más de 40 países donde sí se mantiene vigente la promoción.

Netflix gratis

Consigue 1 mes de prueba gratis en Netflix. No aplica para todos los países

Ahora, ¿cómo puedes conseguirlo? ¡Muy simple! Como cualquier otra plataforma de contenido en streaming, a todos los usuarios nuevos les obsequian un mes de gracia para que conozcan y se familiaricen con el servicio y si te convence, renuevas el mes siguiente.

Eso sí, Netflix es muy claro en su política de servicio, donde especifican que:

No se te cobrará nada durante tu prueba gratuita y puedes cancelar la suscripción cuando quieras. Te enviaremos un recordatorio cuando tu prueba gratuita esté a punto de finalizar para que puedas cancelar la cuenta en caso de que no quieras ser suscriptor de Netflix.

Netflix por mucho menos dinero al mes

Este es un pequeño truco que se dio a conocer no hace mucho tiempo y que es totalmente legal. Sí, tal como estás viendo, puedes tener Netflix Premium por menos euros al mes, prácticamente gratis si lo comparas con el precio oficial en España.

Esto se debe a que el precio de la libra turca es más barato que el euro, por lo que contratar el servicio desde este país y en su moneda local, te hará ahorrarte algo de dinero. Y tranquilo, que no tendrás que irte a Turquía, nosotros te contamos cómo.

Netflix por mucho menos dinero al mes

Suscríbete a Netflix gratis con una VPN

Precios de Netflix en Turquía

  • Plan Básico: 26,99 liras turcas, unos 2,75 euros.
  • Plan Estándar: 40,99 liras turcas, unos 4,2 euros.
  • Plan Premium: 54,99 liras turcas, unos 5,63 euros.

Lo que vas a necesitar es una VPN que cuente con servidor en Turquía, por lo que simplemente deberás acceder a la página de Netflix desde tu navegador preferido en modo incógnito, registrarte en la página y pagar el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que lo hayas terminado, desactiva la VPN, cambia la moneda a la de España o a la de tu país y listo.

Y si no te agrada hacerlo desde Turquía, prueba con otros países donde Netflix es relativamente más económico, por ejemplo Argentina, donde el plan básico cuesta 279 pesos (2,5 euros) . Así de sencillo.

Suscripción de tu operador de TV con Netflix incluido

Si contratas Movistar, podrás disfrutar de 1 mes gratis (aunque anteriormente eran 3 meses gratis), además que la misma operadora te ofrece 1GB y una línea móvil adicional si contratas el servicio con ellos. Vamos, que no está nada mal. Por si fuera poco, pagas 0,99 euros al mes si te suscribes a plan SD o al premium x2 y x4 respectivamente.

Suscripcion de tu operador de TV con Netflix incluido

Si Movistar no es opción para ti, prueba Netflix gratis con los planes de Orange

Otros proveedores u operadoras telefónicas como Orange y Yoigo también ofrecen estas promociones, incluso de 3 meses totalmente gratis si contratas los nuevos paquetes Orange Love con Netflix incluido de por vida y 6 meses en Yoigo con una permanencia de 12 meses.

Si bien, Orange Love Intenso Max y Experto Max incluyen en plan básico con la posibilidad de subir al estándar por 3 euros más al mes o al Premium por 6 euros más al mes. Respecto al resto de paquetes Love, podrás disfrutar de:

  • Tarifa Love Intenso, Tarifa Love Experto, Tarifa Love Inicial y Tarifa Love Medio: Calidad estándar con 1 pantalla – 3 meses Netflix gratis.
  • Resto de Tarifas: Calidad HD con 2 pantallas – 1 mes Netflix gratis.

Revisa tus redes sociales

Generalmente en plataformas como TikTok o Instagram existen usuarios que se dedican a regalar cuentas de Netflix gratis a cambio de que te suscribas, ya sea en sus canales de YouTube o simplemente por seguirlos y guardar fidelidad.

enlaces tiktok instagram

Solo deberás mantenerte al tanto de las actividades, ya que son muchas las personas que desean una suscripción sin tener que pagar un solo céntimo. Esta es una opción similar a la que ofrece el portal Password Of The Day.

Promociones para disfrutar de Netflix gratis

Lamentablemente, por ahora no hay promociones disponibles para disfrutar de Netflix totalmente gratis. No obstante, puedes hacer feliz a alguien y regalar una suscripción a Netflix gratis a un amigo o familiar.

Promociones para disfrutar de Netflix gratis

Hasta el momento no existen promociones válidas para conseguir Netflix gratis

De lo contrario, basta con estar atentos a cualquier novedad o promoción que se encuentre disponible para que aproveches esta oportunidad y disfrutes del mejor contenido en streaming dónde y cuándo lo desees.

Cómo tener Netflix más barato: los mejores trucos

Temas relacionados: Netflix, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!