Close Button
Compartir

Publica emojis coloridos y divertidos en tus Estados de WhatsApp con este truco.

Como usuario de WhatsApp, seguro te encantará la gran variedad de emojis tanto como a nosotros. Estas imágenes son perfectas para complementar nuestros mensajes, ayudándonos a mejorar la intención, el contexto y por qué no, hacer la conversación más dinámica y divertida.

Por supuesto, existen cientos de emojis diferentes y populares en todo el planeta, por lo que podríamos decir que hay uno para cada necesidad. Ahora bien, es muy probable que hayas notado que las caritas suelen ser de color amarillo.

Como cambiar el color de los emojis de WhatsApp

Cómo cambiar el color de los emojis de WhatsApp

Aunque esto se trata de una configuración por defecto de la plataforma, ¿sabías que es posible cambiarles de color? Lo mejor de todo, es que resulta muy fácil, rápido y sobre todo divertido. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Te lo contamos todo a continuación.

El significado de los emojis de WhatsApp

Cómo cambiar de color los emojis de WhatsApp

Te comentábamos que por defecto, los emojis de cara son de color amarillo, al menos la mayoría de estos. Salvo los que representan a personas, animales o cosas, no es posible cambiar el color del mismo, al menos no es una opción que esté incluida.

Sin embargo, esto no significa que sea imposible, pues existe un pequeño truco que estamos seguros que te encantará, pues te permite cambiar los emojis de cara al color que más te guste en segundos e incluso adaptar los emojis de manos y dedos al color de tu piel. Para esto, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • En tu móvil, entra a la aplicación de WhatsApp.
  • Luego, ve al apartado de "Estados".
  • Ahora, selecciona una fotografía y verás como de forma inmediata se muestra un ícono de emoji en la parte superior de la pantalla.
  • Selecciona el emoji de preferencia para agregar en la imagen y al cual deseas cambiar de color.
  • Seguidamente, notarás como se activa una barra para cambiar de color en el lado derecho de tu pantalla. En ella, podrás elegir el tono de tu preferencia deslizando tu dedo hacia arriba y hacia abajo.
Como cambiar de color los emojis de WhatsApp

Estos son los pasos a seguir para cambiar de color los emojis en WhatsApp

  • Una vez que hayas elegido la tonalidad perfecta para tu emoji, podrás compartirlo en tus Estados de WhatsApp sin problemas.

Como verás, es muy sencillo todo el proceso, pero, no todo puede ser perfecto. Existe un par de limitantes respecto a estos cambios; la primera es que sólo funciona en dispositivos Android, debido a que en iOS es mucho más complicado.

La segunda es que la modificación de la tonalidad sólo afectará al emoji en cuestión para ser publicado en los Estados, por lo que dentro del chat seguirá apareciendo con su tradicional color amarillo.

Por qué el emoji del calendario es el 21 de marzo y otras 12 curiosidades sobre ellos

En cualquier caso, es una manera divertida y creativa de compartir los emojis en tus Estados de WhatsApp de colores diferentes y darle un estilo diferente a tus publicaciones. Cuéntanos, ¿conocías este curioso truco? Déjanos tus opiniones en los comentarios.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!