Cómo poner stickers en los Estados de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya puedes descargar los stickers de forma individual en WhatsApp

WhatsApp se inspiró en las Stories de Instagram para crear sus Estados, unas publicaciones temporales que solo permanecen 24 horas en la plataforma. En Andro4all ya te hemos hablado largo y tendido sobre los mejores trucos para Estados de WhatsApp, desde cambiar el color de los emojis hasta silenciar los estados de algún contacto del que no quieres saber nada.

Ha llegado la hora de ampliar tu lista de trucos con uno que te permitirá personalizar aún más las fotos y vídeos que publicas en los Estados de WhatsApp. Después de descubrir cómo puedes crear tus propios stickers de WhatsApp, llega el momento de aprender a poner esas pegatinas tan personales en tus Estados. ¡Vamos a ello!

¿Cómo pongo stickers en los Estados de WhatsApp?

Los stickers son una gran herramienta para darle un toque divertido y original a las conversaciones. No solo puedes crear los tuyos propios con fotografías que tengas en la galería, también puedes añadir a favoritos aquellos stickers que te ha pasado algún contacto y te han encantado.

Los anuncios llegarán a WhatsApp

El uso de los stickers no se limita solo a las conversaciones, también puedes añadir estas pegatinas a tus Estados de WhatsApp. Así es, esta opción está disponible tanto para el contenido que subas directamente desde tu galería como aquel que tomes en directo a través de la cámara. Paso a paso, te explicamos cómo puedes poner stickers en los Estados de WhatsApp.

1º- Abre WhatsApp y entra en la pestaña Estados.

2º- Toca en la barra Mi estado o en el botón de la cámara, situado en la esquina inferior derecha, para hacer una foto o vídeo en directo o seleccionarlo directamente en la galería del teléfono.

3º- Así accederás a la pantalla de edición de la foto o vídeo, en la que podrás añadir los stickers. Para ello, pincha en el botón del emoji que aparece en la parte superior de la pantalla, entre el botón de girar y el de texto.

4º- En la parte superior te aparecerán dos opciones: Stickers y Emoji. Pincha en la primera de ellas para poder acceder a todos los stickers que tienes disponibles, tanto los que te ofrece la app como los que has guardado en favoritos.

5º- Pincha en el sticker que quieras poner en tu estado y colócalo en la zona de la foto o vídeo que más te guste. Puedes ampliar o reducir su tamaño hasta que quede perfecto.

6º- Una vez esté preparado el vídeo o la foto que quieras compartir a través de Estados de WhatsApp, toca en el botón verde de la parte inferior derecha, que publicará el contenido en tus Estados. Para comprobar que se ha compartido tal y como deseabas, pincha en Mi estado.

Poner stickers en los Estados de WhatsApp

Fácil y rápido, ya has comprobado cómo es el proceso que debes seguir para poner stickers en tus Estados de WhatsApp, y demostrar así que las pegatinas que tú has creado son las más creativas de todas. Es más, es posible que otros usuarios te pidan que compartas con ellos esos stickers tan graciosos que has elaborado con los memes del momento.

Antes de despedirnos, te recordamos que en los Estados de WhatsApp también puedes poner vídeos de YouTube, un proceso igual de sencillo que el que te hemos detallado en este artículo. Eso sí, para poder hacer uso de estos trucos siempre debes mantener actualizado WhatsApp a la última versión.

Este es solo un truco de los muchos que esconde tu Android, ¡descúbrelos todos en nuestra sección especial de Trucos!

Sigue a Andro4all

Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion