Close Button
Compartir

Este es el verdadero significado del emoji de la cara con las manos en la cabeza. ¡Te va a sorprender!

Existen una gran cantidad de emojis con significados diferentes que puedes utilizar en tus conversaciones de WhatsApp para darle un toque especial a tus conversaciones o simplemente para enfatizar alguna sensación, emoción y situación.

Es por ello, que cada emoji cuenta con características y significados muy puntuales, a modo de evitar malentendidos. Precisamente, uno de los más utilizados (aunque por desgracia, mal) es el que se lleva las manos a la cabeza.

WhatsApp el significado real del emoji con las manos en la cabeza

WhatsApp el significado real del emoji con las manos en la cabeza

Si aún no tienes del todo claro el significado del emoji con las manos en la cabeza o cuándo es correcto utilizarlo, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para que no se genere ninguna confusión.

El significado de los emojis de WhatsApp

¿Qué significa el emoji de WhatsApp con las manos en la cabeza?

El popular emoji se encuentra en dos versiones, es decir, aparece tanto una chica como un chico, pudiendo usarse según el contexto que lo requiera. Ahora bien, ¿cuál es su verdadero significado?

Muchas personas opinan que está relacionado con una reacción de sorpresa o emoción, mientras que otros consideran que es un gesto de protección ante algo que cae. Sin embargo, no pueden estar más alejados de la realidad.

Según explica el portal web Emojipedia, sitio especializado en ofrecer el significado de los emojis, el "Person Gesturing OK" (nombre correcto del emoji), representa un "Ok", por lo que puedes utilizarlo en situaciones donde te encuentres a favor de algo o frente a una afirmación o aprobación por alguna solicitud.

Que significa el emoji de WhatsApp con las manos en la cabeza

Quedarás atónito cuando leas el significado de "Person Gesturing OK"

Asimismo, otro portal conocido como es Unicode, explica que se trata de "una persona con los brazos sobre su cabeza", haciendo una señal de "Ok" (círculo) con todo el cuerpo.”

Puede que te tome de sorpresa conocer que este es el verdadero significado de este emoji, pero el caso es que desde su adición en 2016 al Emoji 4.0, muchas personas lo han empleado en momentos errados, dándole el significado equivocado.

Esta situación no es la primera vez que se genera con alguna de estas imágenes. Muchos emojis que se encuentran disponibles dentro de WhatsApp e incluso de otras plataformas o redes sociales, presentan esta confusión con sus significados reales.

En cualquier caso, ya no tienes que preocuparte por usarlo incorrectamente, puesto que sabes cuál es su verdadero significado y tendrás la tranquilidad de responder positivamente en tus conversaciones.

Cuéntanos, ¿es de los emojis que más usas?, ¿sabías su verdadero significado? Queremos saber tu opinión en los comentarios. Además, coméntanos qué otro emoji te gustaría conocer y lo evaluaremos.

Qué significa el emoji de la cara al revés y cuándo debes usarlo en WhatsApp

Si te ha gustado este artículo del significado real del emoji con las manos en la cabeza, seguramente también te podrá interesar el significado de los emojis japoneses de WhatsApp.

Temas relacionados: Tecnología, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!