Close Button
Compartir

Este es el verdadero significado del emoji de la cara con dientes apretados.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo con más de dos mil millones de usuarios activos. La posibilidad de enviar mensajes, imágenes, vídeos, audios y más, es lo que la hace tan popular en estos días.

Precisamente, una de sus mejores características es poder compartir con tus contactos miles de emojis diferentes, cada uno con su personalidad y contexto para darle una dinámica más interesante a tus conversaciones.

WhatsApp esto es lo que significa el emoji de la cara con dientes apretados y cuando deberias usarlo

WhatsApp: esto es lo que significa el emoji de la cara con dientes apretados y cuándo deberías usarlo

Es por ello, que hoy queremos hablarte de un emoji muy popular y a su vez peculiar; el de la cara con los dientes apretados. ¿Sabes cuál es su verdadero significado? Si no lo tienes claro, te vas a sorprender cuando te lo contemos a continuación.

Qué significa el emoji de la cara al revés y cuándo debes usarlo en WhatsApp

¿Qué significa el emoji de la cara con los dientes apretados en WhatsApp?

Seguramente en más de una ocasión habrás enviado o recibido este emoji en alguna conversación con amigos o familiares. Pues bien, el Grimacing Face como se le conoce en lenguaje anglosajón, tiene un significado muy particular.

Según el portal Emojipedia, sitio web especializado en brindar un significado a todos los emojis existentes, se trata de una expresión de diferentes emociones que varían acorde al contexto de la conversación.

Que significa el emoji de la cara con los dientes apretados en WhatsApp

La cara con los dientes apretados de WhatsApp significa nerviosismo, vergüenza e incomodidad

Negatividad, tensión, nerviosismo, vergüenza e incomodidad son algunas de estas. Por lo que si en algún momento llegaste a pensar que se trataba de una simple sonrisa y lo utilizaste con tal fin, pues lamentablemente te decimos que no es así.

Por lo general, muchos usuarios pueden llegar a pensar que al tratarse de un emoji que se encuentra representado por una cara sonriente, este se encuentra explícitamente relacionado con una sensación de felicidad, alegría o emoción, pero su significado real se debe a las mencionadas anteriormente.

Y es que no importa si te encuentras en una conversación de WhatsApp, en otra aplicación de mensajería instantánea o en tu red social favorita, en cualquiera de estas opciones el emoji en cuestión posee el mismo significado.

Grimacing Face: lanzamiento

Grimacing Face fue introducido en el año 2012 a través de Unicode 6.1 y se agregó a Emoji 1.0 desde 2015 en apps y redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram, Google y muchas más, tal como te comentábamos.

emoji Grimacing Face lanzamiento

Llegada de Grimacing Face a la lista de emojis de WhatsApp

Ahora que tienes claro cuál es el verdadero significado del emoji de la cara con dientes apretados, no tendrás problemas para usarlo correctamente en tu próxima conversación y así evitar malentendidos en tus mensajes. ¿Esperabas que este fuera su verdadero significado?

El significado de los emojis de WhatsApp

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo al diccionario definitivo de emojis de WhatsApp, con significado, nombre e imagen, o mejor aún, descubre cuáles son los 10 emojis más usados en todo el planeta.

Temas relacionados: Tecnología, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!