Cómo activar ya el modo oscuro en WhatsApp Web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Web, tema oscuro

Pronto, WhatsApp introducirá una de las funciones más esperadas y solicitadas por los usuarios. Desde hace ya algún tiempo sabemos que el tema oscuro llegará a la app de mensajería más usada del mundo, adaptándose así a las tendencias que ya han adoptado plataformas como Twitter, o el propio sistema operativo móvil de Google a partir de Android 10.

Por lo que sabemos hasta ahora, el tema oscuro llegará únicamente a la app para móviles de WhatsApp, pero no tenemos información sobre si esta función llegará a la versión web de la plataforma.

No obstante, ya es posible activar el modo oscuro en WhatsApp Web utilizando herramientas de terceros. En este artículo, examinamos paso a paso cómo hacerlo independientemente del navegador que utilices.

Activa el tema oscuro en WhatsApp Web

En Chrome (y otros navegadores basados en Chromium)

Si utilizas Google Chrome en tu ordenador como navegador web, u otros basados en Chromium como Brave, puedes activar fácilmente el tema oscuro en WhatsApp Web utilizando una extensión gratuita. Para hacerlo, debes seguir estos pasos:

Eso es todo. Una vez vuelvas a abrir WhatsApp Web o recargues la página, se habrá aplicado el tema oscuro y la apariencia de la página habrá cambiado.

WhatsApp Web oscuro

En Mozilla Firefox

En caso de utilizar Firefox, el proceso es muy similar. Es necesario descargar en primer lugar el mismo complemento que se ha instalado en el caso de Chrome, y posteriormente añadir el estilo correspondiente.

  • Entra a la tienda de complementos de Firefox e instala la extensión Stylus.

  • Instala el tema Dark WhatsApp Web pulsando el botón “Install Style”.

  • Recarga la página de WhatsApp Web

Estas son solo dos de las maneras de tener ya el tema oscuro en WhatsApp Web, antes de la llegada de la función oficial. No obstante, existen otras maneras de conseguirlo, por ejemplo a través de extensiones como Dark Reader, disponible para Chrome, Firefox y Safari.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion