Adiós a uno de los mayores incordios de WhatsApp

La interfaz de la cámara integrada en la app de WhatsApp para Android se actualiza potenciando la grabación de vídeo.

Adiós a uno de los mayores incordios de WhatsApp
La aplicación de WhatsApp en un móvil Android

A lo largo de los últimos días, WhatsApp ha mejorado su aplicación móvil con una serie de funcionalidades que llevabas esperando desde hace mucho tiempo como la posibilidad de mandarte mensajes a ti mismo o el poder utilizar tu cuenta de WhatsApp en dos móviles a la vez.

Pero las mejoras de la aplicación de WhatsApp para Android no se quedan ahí, porque acabamos de conocer que la app de mensajería propiedad de Meta ya está trabajando para poner fin a uno de los mayores incordios de su plataforma.

El modo cámara de WhatsApp se actualiza a lo grande

Los chicos del medio especializado WABetaInfo han descubierto en la última Beta de WhatsApp para Android con número de versión 2.22.24.20 que la plataforma de mensajería instantánea está trabajando en un rediseño de la interfaz de su modo de cámara, el cual se centra en potenciar la grabación de vídeo desde la app.

WhatsApp app galeria

Así se ve la nueva interfaz del modo de cámara de WhatsApp para Android

Tal como puedes apreciar en las imágenes que te dejamos sobre estas líneas, cuando abres el modo de cámara en la app de WhatsApp te aparecen dos botones en la parte inferior, uno para realizar fotografías y otro para grabar vídeos, los cuales te permiten cambiar de uno a otro de una forma mucho más sencilla, ya que antes para grabar un vídeo tenías que tocar y mantener presionado el botón del obturador.

Además, si entras en el modo de grabación de vídeo también tienes un botón en la esquina superior derecha para activar y desactivar el flash y otro en la parte inferior derecha para cambiar entre la cámara trasera y la delantera.

Cómo hacer que WhatsApp te notifique solo un chat en concreto

Esta nueva interfaz del modo de cámara de WhatsApp ya está disponible para todos los probadores de la app para Android, lo que quiere decir que, si la quieres probar cuanto antes tan solo debes seguir nuestra guía para apuntarte a su programa Beta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!