Close Button
Compartir

WhatsApp sigue siendo la reina de las aplicaciones de mensajería con más de 2000 millones de usuarios activos en la plataforma. Al ser tan famosa, es primordial que conozcamos algunos trucos fundamentales para sacar el máximo partido.

Nos solemos hacer preguntas en esta aplicación como la de saber si me han bloqueado en WhatsApp o Cómo ocultar el "En línea" de WhatsApp, entre otras. Pero hoy vamos a responder a una pregunta importante. ¿Cómo podemos saber con qué persona hablamos más en WhatsApp?. Vamos a explicarlo a continuación para salir de dudas.

Cómo saber con quien hablas más por WhatsApp

Puede que sepamos de primera mano con qué contacto hablamos más por el día a día. Si bien es cierto que WhatsApp no dispone de una sección de estadísticas, la cual podría venir bien de cara a un futuro, el pequeño truco que vamos a usar está relacionado con el almacenamiento. El contacto con el que más hablemos va a ser el que ocupe más espacio. Lo que haremos es:

  • Acceder a ajustes, situado en la esquina superior derecha en la aplicación.
  • Una vez dentro de ajustes, entramos en la opción de almacenamientos y datos.
  • Entramos en administrar almacenamiento.
  • Dentro de este menú encontramos una lista con todos los chats, ordenados desde el que más ocupa al que menos. El que esté en primera posición es con quien más hablamos en WhatsApp.
  • Si queremos, adicionalmente podemos entrar dentro de esa conversación para ver los detalles de cuantos vídeos, fotos, audios y otros archivos hemos compartido con estos contactos.
Almacenamiento de WhatsApp

De izquierda a derecha, así podemos acceder a ver con qué persona hablamos más

Sabremos cuántos mensajes hemos enviado en total en la opción de Uso de red. Esta opción se encuentra dentro del menú de almacenamiento y datos, justo en el mismo lugar en el que entramos a Administrar almacenamiento. Más abajo podremos ver otros datos relacionados con cada conversación, como el número de fotos, GIF, vídeos, mensajes de audio o documentos que has compartido con cada uno.

Este truco es muy simple y podemos revisar con quién hablamos más. No obstante, hay un pequeño inconveniente que debemos tener en cuenta. Si hemos borrado o limpiado los chats recientemente, perderemos la opción de poder saber con qué contacto hemos hablado más. La alternativa en esta ocasión será esperar un tiempo a que WhatsApp vuelva a recopilar los datos.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!