Así puedes transferir todos tus chats de WhatsApp desde un móvil Android a un iPhone y viceversa

Te compartiremos una de las herramientas más eficientes y fáciles de usar para transferir chats de WhatsApp desde un móvil Android a un iPhone.

Así puedes transferir todos tus chats de WhatsApp desde un móvil Android a un iPhone y viceversa

Comprar un móvil es algo que emociona a muchos, sin embargo, transferir toda información que guardamos en ellos es un verdadero problema, sobre todo si nuestro nuevo móvil tiene un sistema operativo diferente al anterior. Uno de los mayores temores de la sociedad es perder sus chats de WhatsApp, ya que hasta hace un tiempo era casi imposible poder transferirlos de un móvil a otro.

Actualmente, ya existe una aplicación propia del sistema operativo iOS para poder transferir los chats de Android a iPhone y viceversa, pero para poder emplearla es necesario contar con la versión igual o superior a iOS 15.5 y mínimo con Android 5, también tu móvil necesita ser nuevo o bien, tendrás que restablecerlo de fábrica. Como vez esta aplicación de Apple cuenta con algunos inconvenientes, pero nadie niega si eficacia, en caso de no poder emplearla por algunas de las razones mencionadas, también te compartiremos otra de las herramientas más eficientes y fáciles de usar para transferir chats de WhatsApp desde un móvil Android a un iPhone y viceversa.

iCareFone de Tenorshare

Con iCareFone Transferencia WhatsApp de Tenorshare, podrás transferir todos tus chats de WhatsApp desde un móvil Android a un iPhone y viceversa.

Así puedes pasar chats de WhatsApp desde un móvil Android a un iPhone con "Pasar a iOS" de Apple

Esta era una de las funciones más esperadas y al fin podemos pasar todos nuestros chats y archivos de WhatsApp de un smartphone Android a un iPhone, o viceversa con esta app de Apple. Para pasar tus chats de WhatsApp debes seguir los siguientes pasos al pie de la letra:

  1. Necesitas tener al menos iOS 15.5 instalado en tu iPhone y Android 5 en tu dispositivo Android.
  2. Descarga la aplicación Pasar a iOS en tu smartphone Android.
  3. Conecta ambos dispositivos a una fuente de alimentación. En este caso, no se necesita un cable para migrar sus datos: simplemente conecta tus dispositivos a la misma red Wi-Fi.
  4. Tu iPhone debe ser nuevo de fábrica o simplemente estar restaurado y dentro de los ajustes iniciales justo al comienzo de la configuración inicial del iPhone.
  5. Abre la aplicación Pasar a iOS en tu smartphone Android y sigue los pasos.
  6. Introduce en tu smartphone Android el código que se muestra en el iPhone.
  7. Selecciona WhatsApp en la pantalla Transferir datos, puedes añadir el resto de las opciones como fotos, contactos o calendarios.
  8. Espera hasta que se migren todos los datos. Se cerrará la sesión de WhatsApp de tu dispositivo Android una vez que los datos se migren por completo.
  9. Después de activar el iPhone, instala la última versión de WhatsApp Messenger desde la App Store.
  10. Inicia sesión en WhatsApp utilizando el mismo número de teléfono utilizado en su antiguo dispositivo Android.
  11. Después de iniciar sesión en WhatsApp aparecerán tus chats, fotos y archivos en la app.

Así puedes pasar chats de WhatsApp desde un móvil Android a un iPhone con "iCareFone Transferencia WhatsApp" de Tenorshare

Sin condiciones, sin complicaciones, de manera rápida e intuitiva, así podremos pasar todos nuestros chats con iCareFone Transferencia WhatsApp de Tenorshare. Con esta app podremos pasar los chats de WhatsApp de Android a iPhone, de iPhone a Android, de iPhone a iPhone y de Android a Android. La app transfiere los chats de WhatsApp entre cualquier dispositivo, pero en esta ocasión vamos a explicarte los pasos para pasar tus chats de WhatsApp de Android a iPhone, sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre iCareFone Transferencia WhatsApp en tu ordenador y conecta los dos dispositivos a tu ordenador.
  2. A la izquierda toca en Transferencia y abajo en el botón Transferir.
  3. Es posible que en tu dispositivo Android debas habilitar la depuración de USB, solo sigue las instrucciones que aparecen.
  4. Aparecerá una ventana emergente y debes pulsar en Continuar.
  5. Realiza una copia de seguridad de los datos de WhatsApp en el dispositivo Android.
  6. Espera unos minutos a que iCareFone Transferencia WhatsApp obtenga los datos de WhatsApp.
  7. Verifica la cuenta de WhatsApp del dispositivo Android, introduce el código de verificación de WhatsApp y haz clic en Continuar.
  8. Antes de restaurar los datos, asegúrate de haber iniciado sesión en WhatsApp en tu iPhone.
  9. Sigue las instrucciones y desactiva Buscar mi iPhone.
  10. Espera a que la transferencia de datos se complete y ya tendrás migrados tus chats de WhatsApp al iPhone.

Al llegar a este punto, seguro que habrás conseguido transferir todos tus chats de tu antiguo móvil Android a tu nuevo iPhone, así que, no nos queda más que desearte que disfrutes de tu nuevo compañero y que recomiendes a todos tus amigos, tu herramienta favorita para transferir chats de WhatsApp desde un móvil Android a un iPhone y viceversa.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti