Close Button
Compartir

WhatsApp para Android se ha actualizado incluyendo un total de 107 nuevos emojis que puedes usar desde hoy, entre los cuales vas a poder encontrar un hombre embarazado.

Los emojis se han convertido, en los últimos años, en el medio de comunicación más utilizado por los usuarios en las plataformas de mensajería y en este sentido, la más popular de todas ellas, WhatsApp, acaba de actualizar su aplicación para Android con la inclusión de un total de 107 nuevos emojis que puedes usar desde hoy mismo.

Todos estos nuevos emojis de WhatsApp están disponibles en la última versión estable del cliente de mensajería instantánea propiedad de Meta con número de versión 2.22.8.749.

WhatsApp

Emojis de WhatsApp en un móvil Android

Estos son todos los nuevos emojis que acaban de llegar a WhatsApp

Los expertos de Emojipedia publicaron hace unos días un tuit en el que afirmaban que WhatsApp ya había empezado a desplegar una nueva actualización de emojis en su app para Android, y ahora ya te podemos confirmar que dicha actualización ya está disponible para todos los usuarios en la Google Play Store.

Dentro de estos 107 nuevos emojis vamos a poder encontrar emoticonos realmente originales como el de un hombre embarazado o de una cara derritiéndose, ideal para los calurosos meses de verano, u otros muy útiles como los del carnet de identidad, el carnet de conducir, el de una radiografía o el de una pila cargándose.

Los 107 nuevos emojis, con todas sus variaciones de color, que acaban de llegar a la app de WhatsApp para Android son los siguientes:

nuevos emojis WhatsApp

Estos son los 107 nuevos emoticonos que ya están disponbiles en WhatsApp

En esta actualización de los emojis de WhatsApp, además de incluir todos estos emoticonos nuevos, también se ha modificado el emoji de la fondeu, un plato suizo elaborado con queso fundido, eliminando las especias que aparecían en el original.

Cómo mezclar emojis en WhatsApp: crea emojis únicos para sorprender a tus contactos

Si todavía no te aparecen estos nuevos emojis en tu aplicación de WhatsApp revisa que la tengas actualizada a su última versión, ya que, de no ser así, no los tendrás disponibles.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!