La razón por la que WhatsApp solo sigue a una cuenta en Twitter

¿Por qué WhatsApp solo sirve a una cafetería en Twitter?

La razón por la que WhatsApp solo sigue a una cuenta en Twitter
WhatsApp se creó en una cafetería

A pesar de no ser la mejor aplicación de mensajería instantánea, lo cierto es que WhatsApp es la herramienta de este estilo más popular.

Llegó en el momento justo, aquel en el que había que pagar por los SMS y ofreció a todos los usuarios de dispositivos inteligentes la posibilidad de chatear con todos sus contactos de manera completamente gratuita.

En este orden de cosas, si alguno de vosotros es asiduo a las redes sociales y más en concreto a Twitter, se habrá percatado que la cuenta oficial de WhatsApp únicamente sigue a una cuenta llamada Red Rock, una cafetería situada en Mountain View. Nada de otras compañías tecnológicas, nada de influencers. Solo a una cafetería. ¿Por qué?

Por qué WhatsApp sigue únicamente en Twitter a una cafetería

Antes de que Facebook comprase WhatsApp por miles de millones de dólares, la app era una herramienta como cualquier otra. Una pequeña start up que al igual que pasó con Google o Apple, se originó en un sitio bastante humilde.

WhatsApp no nació en el seno de una gran compañía, si no entre las mesas, sillas y el aroma a café de una cafetería. Efectivamente, este lugar se llama Red Rock Coffee y se sitúa en Mountain View. De ahí que sea la única cuenta de Twitter a la que WhatsApp sigue en dicha red social.

La anécdota la contó en 2016 la propia cafetería, manifestando que el código de WhatsApp se creó entre café y café. Curiosamente, a los desarrolladores de la aplicación de mensajería les debía encantar este sitio y es que prometieron a los dueños del Red Rock que su sede jamás se movería más de dos bloques de distancia del local. Eso sería por supuesto antes de que Zuckerberg llegase con los billetes bajo el brazo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!