Las 5 mejores novedades que han llegado a WhatsApp en los últimos días

WhatsApp sigue actualizándose para introducir novedades. Estas son las más importantes que han aterrizado en los últimos días.

Las 5 mejores novedades que han llegado a WhatsApp en los últimos días
WhatsApp se está actualizando para introducir interesantes novedades.

WhatsApp continúa recibiendo grandes novedades semana tras semana. La aplicación se actualiza de manera frecuente, en algunos casos para mejorar su funcionamiento y solucionar errores, y en otros para introducir cambios interesantes con los que se pretende mejorar la experiencia de usuario con la app de mensajería.

A lo largo de los últimos días, hemos podido presenciar la llegada de cambios muy interesantes a WhatsApp, que la gente de WABetaInfo ha descubierto al examinar cada una de las nuevas versiones de la aplicación publicadas en las principales tiendas de apps.

Vamos a repasar lo mejor que ha llegado a WhatsApp en los últimos días. En algunos casos, hablamos de novedades que ya se encuentran disponibles, y en otros, de apps que todavía tardarán un tiempo en llegar a los usuarios.

Imágenes de perfil en grupos, sugerencias de seguridad y otros cambios que han llegado a WhatsApp

En esta ocasión, hay cinco novedades importantes en WhatsApp que han ido llegando con las últimas actualizaciones de la aplicación. No todas ellas están disponibles, y algunas son exclusivas para los usuarios de WhatsApp Beta. Todas ellas irán llegando a un mayor número de personas con el paso de los días, por lo que recomendamos mantener WhatsApp actualizado a la última versión.

A continuación, repasamos una a una las cinco funciones nuevas que han llegado o están a punto de llegar a WhatsApp:

  1. Mejoras en el chat propio - WhatsApp beta 2.22.24.2 para Android: función que permitirá acceder rápidamente al chat con uno mismo desde la página de contactos de WhatsApp.
  2. Imágenes de perfil en chats grupales - WhatsApp beta 22.23.0.70 para iOS: las imágenes de perfil de los participantes de un grupo comenzarán a aparecer junto a las burbujas de chat. Así, será más fácil saber identificar a quién corresponde cada mensaje.
  3. Nueva página de cierre de sesión - WhatsApp beta 2.22.24.2 para Android: la página que aparece al cerrar sesión en WhatsApp ha sufrido varios cambios estéticos,
  4. Sección de seguridad de cuenta - WhatsApp beta 2.22.23.17 para Android: nueva sección en los ajustes de la aplicación donde aparecen sugerencias para mejorar la seguridad de la cuenta, incluyendo activar la verificación en dos pasos.

Las 5 mejores novedades que han llegado a WhatsApp en los últimos díasImagen de perfil en grupos
Las 5 mejores novedades que han llegado a WhatsApp en los últimos díasImagen de perfil en grupos
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!