Close Button
Compartir

Los mensajes de voz de WhatsApp se actualizarán muy pronto con novedades como la reproducción en segundo plano, la posibilidad de revisarlos antes de enviarlos o la aceleración de la velocidad de reproducción de los mismos.

Los mensajes de voz de WhatsApp se han convertido, desde que la plataforma de mensajería propiedad de Meta los implementó en el año 2013, en la forma de comunicación más usada por los usuarios de todo el mundo, ya que grabar y enviar una nota de voz es más rápido y sencillo que escribir un mensaje. Una buena prueba de ello es que cada día los usuarios de WhatsApp envían una media de 700 millones de mensajes de voz.

En este sentido, WhatsApp acaba de anunciar en su blog oficial las 6 nuevas funciones que van a llegar a sus mensajes de voz, las cuales te pasamos a detallar a continuación.

WhatsApp revisar mensajes de voz

Los mensajes de voz de WhatsApp subirán de nivel con todas estas nuevas funciones.

Estas son todas las novedades que llegarán a los mensajes de voz de WhatsApp

La primera de las nuevas funciones que llegarán a las notas de voz de WhatsApp es la reproducción rápida de los mensajes, mediante la cual vas a poder acelerar la velocidad de reproducción tanto de los mensajes normales como de los reenviados a 1,5X o 2X.

WhatsApp comienza a liberar una de sus funciones más esperadas: así funciona el nuevo reproductor de notas de voz

En relación con esto, otra de las novedades que van a llegar muy pronto a los mensajes de voz de WhatsApp es la posibilidad de seguir escuchando una nota de voz desde donde la pausaste, ya que, si la pausas mientras la escuchas, después, al volver al chat, la puedes seguir escuchando desde donde la dejaste.

Otra de las grandes mejoras que recibirán los mensajes de voz de WhatsApp es la reproducción en segundo plano de los mismos, una función gracias a la cual podrás escuchar una nota de voz mientras lees o escribes mensajes en otros chats.

WhatsApp mensajes de voz

Los mensajes de voz de WhatsApp se han convertido en la forma más habitual de comunicarnos con nuestros amigos y familiares

Además, a nivel visual, los mensajes de voz de WhatsApp se mostrarán en forma de ondas para que te sea más sencillo seguir la línea de tiempo del mismo.

En este sentido, otra de las nuevas funciones de las notas de voz de WhatsApp es la posibilidad de pausar y continuar la grabación de un mensaje de voz, de tal forma que cuando estés grabando una nota de voz podrás pausar la grabación y continuarla en otro momento. Esto es realmente práctico sobre todo cuando alguien te interrumpe en medio de la grabación o si necesitas pensar mejor lo que quieres decir.

WhatsApp mensajes de voz-funciones

Estas son las 6 nuevas funciones que van a llegar a los mensajes de voz de WhatsApp muy pronto

Finalmente, la última de las novedades que van a llegar a los mensajes de voz de WhatsApp es la posibilidad de escuchar un mensaje antes de enviarlo, una función realmente útil que te va a permitir escuchar un mensaje de voz justo después de grabarls para decidir si quieres enviarlo o, por el contrario, descartarlo.

WhatsApp ya permite ocultar tu última hora de conexión a personas concretas

WhatsApp ha confirmado que todas estas nuevas funcionalidades llegarán a sus mensajes de voz a lo largo de las próximas semanas, pero si quieres recibirlas antes que el resto te recomendamos que te apuntes a su programa Beta.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!