Close Button
Compartir

WhatsApp ya prepara una función para que sea posible abandonar un grupo sin que los participantes se enteren. Así será su funcionamiento.

WhatsApp es una plataforma en constante desarrollo, así nos lo demuestran las constantes novedades que preparan sus responsables. Según informa hoy WABetaInfo, desde WhatsApp ahora trabajan en crear una función que nos permita salir de los grupos sin que los integrantes del mismo se enteren.

Si siempre has querido hacer bomba de humo y poder escapar de un grupo sin quedar mal con sus participantes, esta nueva herramienta está pensada especialmente para ti. Es una realidad que la intensidad de ciertos chats grupales a veces puede resultar abrumadora, pero el miedo a que quede como un desplante nos impide salir de él tranquilamente. Conozcamos más detalles sobre el funcionamiento de esta futura opción de la plataforma de mensajería más popular.

Las bombas de humo llegan a WhatsApp: podrás salir de los grupos sin que se enteren

Pronto podrás abandonar los grupos de WhatsApp sin que nadie se entere.

Así funcionará abandonar silenciosamente un grupo de WhatsApp

Los grupos son un elemento muy importante de WhatsApp, así que es normal que sus desarrolladores centren gran parte de su atención en ellos. Tal y como afirma el medio especializado WABetaInfo, la plataforma está desarrollando una función que permita a los usuarios salir silenciosamente de un grupo.

Como podemos ver en la captura publicada por dicho medio, al salir de un grupo veremos un mensaje que nos informará de que solo los administradores del grupo serán notificados de nuestra salida. De esta forma, parece que no se mostrará el habitual mensaje en la conversación que indica que hemos abandonado el grupo y que facilita que todos los integrantes del mismo se enteren de que ya no estamos dentro.

Las bombas de humo llegan a WhatsApp: podrás salir de los grupos sin que se enteren

Solo los administradores conocerán que has salido de un grupo de WhatsApp.

Los administradores seguirán conociendo quién sale del grupo, pues son los que se enteran de todo lo que sucede en el mismo. Sin embargo, el resto de usuarios no podrá saberlo a no ser que consulten la lista de participantes. Si siempre has soñado con poder escapar de un grupo, pronto contarás con tan ansiada posibilidad.

De momento, esta función está en etapa de pruebas en la versión beta de WhatsApp Desktop. Si todo va bien, lo más normal es que llegue a todas las versiones de WhatsApp en el futuro, también para dispositivos con Android e iOS. Debemos recordar que WhatsApp prepara otras funciones para animar los grupos, como la integración de las encuestas para que los usuarios voten sobre una cuestión y vean los resultados.

Si estás presente en muchos grupos de WhatsApp, recuerda que hay una serie de trucos que puedes utilizar para sacarles aún más partido.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!