Close Button
Compartir

WhatsApp ha actualizado las llamadas de voz para introducir varias novedades interesantes. Esto es todo lo que llega a la aplicación.

WhatsApp está a punto de hacer que las llamadas de voz dentro de la aplicación sean mucho más útiles. Sobre todo, las que se realizan en grupo junto a otras personas. El propio CEO de la compañía, Will Cathcart, ha anunciado la llegada de un conjunto de nuevas funciones, dirigidas a mejorar las llamadas de grupo de la app.

Entre las novedades, se incluye la posibilidad de silenciar a personas concretas de una llamada de grupo, o contactar con ellas a través de un mensaje de texto. También se va a añadir un indicador que aparecerá en la pantalla cada vez que una nueva persona se una a la llamada.

Nuevas funciones en llamadas de WhatsApp

Las nuevas funciones de las llamadas de WhatsApp que van a estar disponibles muy pronto.

Las tres nuevas funciones que llegan a las llamadas de WhatsApp

La opción de silenciar a personas concretas de una llamada es, probablemente, una de las funciones más útiles que han llegado a este apartado de la aplicación en los últimos meses. Gracias a este acceso directo, que aparece al tocar el nombre de un miembro de la llamada grupal, es posible silenciar su micrófono.

Desde el mismo menú, además, se podrá enviar un mensaje de texto a través de WhatsApp a ese mismo contacto, algo muy útil cuando se necesita comunicar algo de manera privada a uno de los participantes de la llamada grupal.

Por último, el indicador que avisa cada vez que una persona nueva se une a una llamada resultará de especial utilidad en las llamadas con un gran número de participantes. Este indicador aparecerá en la parte baja de la pantalla.

Ambas funciones ya han comenzado su despliegue, y deberían comenzar a llegar a todos los usuarios de WhatsApp con el paso de las horas. Si quieres asegurarte de poder disfrutar de las novedades desde el momento en que estén disponibles, te recomendamos descargar la última versión de WhatsApp en tu móvil.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!