Close Button
Compartir

WhatsApp va a incluir reacciones muy pronto, y hoy podemos ver cómo van a ser.

Llevamos meses escuchando hablar sobre las reacciones de WhatsApp que van a llegar muy pronto. Las primeras pistas sobre esta función surgieron en verano del año pasado, y a estas alturas, todo apunta a que su llegada es inminente.

Nuevas capturas de pantalla compartidas por WABetaInfo muestran la interfaz de las reacciones de WhatsApp, y su gran parecido con las reacciones de Telegram.

Reacciones en WhatsApp

Nuevas pistas sobre las reacciones de WhatsApp que llegarán muy pronto.

Así serán las reacciones en WhatsApp

En las capturas, se puede apreciar la interfaz de las reacciones de WhatsApp tanto en Android como en iOS. En ambos casos, la fila de emojis que permiten reaccionar a los mensajes aparece justo encima del globo de texto, y una vez elegido uno de los emoticonos, la reacción aparecerá justo debajo del mensaje.

Las reacciones de WhatsApp serán un clon de las reacciones de Telegram

Las reacciones de WhatsApp serán un clon de las reacciones de TelegramLas reacciones de WhatsApp serán un clon de las reacciones de Telegram

Desde WABetaInfo explican que las reacciones permanecerán cifradas de extremo a extremo, del mismo modo que los mensajes.

Además, se aprecia cómo hay nueve emojis de WhatsApp diferentes para elegir una reacción, y no parece que las reacciones se vayan a poder personalizar como sí sucede en Telegram.

Por ahora, WhatsApp todavía no se ha pronunciado al respecto de la llegada de las reacciones a la aplicación, pero todo parece apuntar a que la función no tardará demasiado en aterrizar. Lo más probable es que la función comience a estar disponible en la versión beta de WhatsApp en primer lugar, antes de acabar llegando a la versión estable de la app con una futura actualización.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!