Lo último de WhatsApp son unas encuestas para preguntarte si estás contento con la app

WhatsApp está trabajando en un chat con encuestas sobre el funcionamiento de la plataforma.

Lo último de WhatsApp son unas encuestas para preguntarte si estás contento con la app

Hace unos meses te contábamos que WhatsApp estaba trabajando en una función que te iba a permitir crear encuestas dentro de los grupos y, ahora, gracias al medio especializado WABetaInfo, acabamos de conocer que la app de mensajería propiedad de Meta quiere utilizarlas también para conocer tu opinión sobre su plataforma.

Así, la última funcionalidad que WhatsApp quiere incluir en sus aplicaciones son unas encuestas para preguntarte si estás contento con la app.

Encuestas WhatsApp

WhatsApp trabaja en una función para conocer tu feedback sobre la plataforma.

WhatsApp quiere conocer tu opinión a través de las "WhatsApp Surveys"

WhatsApp está probando una nueva función que le permita conocer tu feedback sobre su servicio. Se trata de un nuevo chat llamado "WhatsApp Surveys" en el cual el servicio de mensajería colgará una serie de encuestas de satisfacción para comprobar cuál es tu opinión sobre su plataforma.

Tal como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, este nuevo chat "WhatsApp Surveys" te aparecerá como un chat verificado, para que sepas que es un chat oficial de WhatsApp y cuando lo abras verás una pantalla de información que te confirma que la participación en estas encuestas es opcional y que si decides participar tus respuestas se guardarán de forma segura, ya que este chat cumple con la política de privacidad de WhatsApp. Podrás recibir más información sobre estas encuestas pulsando en el botón Learn more o cerrar esta pantalla clicando en el botón OK.

WhatsApp encuestas

"WhatsApp Surveys", el nuevo chat de encuestas de satisfacción del cliente de mensajería.

Asimismo, en la parte inferior de este chat verás un mensaje que te indica que puedes bloquear este chat si no quieres recibir más encuestas en el futuro.

Esta nueva función está empezando a llegar a algunos usuarios a través de una invitación, así que cabe la posibilidad de que la puedas recibir a lo largo de las próximas semanas.

Cómo descargar WhatsApp gratis en 2022 y estar actualizado a la última versión

Como es habitual, te recomendamos que te apuntes al programa Beta de WhatsApp para que puedas probar tanto esta funcionalidad como otras que llegarán más adelante antes que el resto de usuarios.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti