Close Button
Compartir

WhatsApp ya trabaja en una versión llamada WhatsApp Premium, una suscripción de pago para que algunos usuarios accedan a funciones adicionales.

En los últimos años han aparecido varias estafas que te querían hacer pagar por WhatsApp cuando se trata de una plataforma completamente gratuita. Sin embargo, parece que esto cambiará en el futuro, pues el servicio ya trabaja en una suscripción de pago. Que no se preocupe nadie, porque esto solo afectará a los usuarios de WhatsApp Business y, por supuesto, ellos podrán elegir si quieren suscribirse o no.

La idea de WhatsApp es que los empresarios puedan acceder a funciones adicionales que les ayuden a promover mejor sus negocios. De momento, se desconoce cuál será el precio de este WhatsApp Premium, pero sí sabemos cuáles serán algunas de esas funciones adicionales que estarán disponibles.

Se confirma la suscripción a WhatsApp: primeros datos de WhatsApp Premium

Pronto llegará WhatsApp Premium, con acceso a funciones adicionales.

Así será WhatsApp Premium, la suscripción a WhatsApp

WABetaInfo, el medio especializado en las filtraciones de WhatsApp, ha sido el encargado de avanzar que la compañía trabaja en un plan de pago para los usuarios de WhatsApp Business, la versión para negocios del servicio de mensajería. Este se llamará WhatsApp Premium y estará solo disponible para cuentas comerciales.

Los expertos del medio de información han logrado reunir algo de información sobre el funcionamiento de este modelo de suscripción. En primer lugar, parece que dejará vincular hasta 10 dispositivos diferentes a la misma cuenta de empresa de WhatsApp. De esta forma, varios trabajadores podrán estar al cargo de la misma para responder a las solicitudes de los clientes.

No solo se podrán vincular esos 10 dispositivos como máximo, sino que también se podrá darles un nombre para poder diferenciarlos. No sabemos si será exactamente así, pero parece buena idea el hecho de que el cliente pueda saber en todo momento cuál de los responsables de la empresa le está respondiendo.

Por qué tu empresa necesita WhatsApp Business: estas son todas sus ventajas

Otra novedad de este futuro WhatsApp Premium es que permitirá que los propios empresarios creen un enlace corto para que los clientes accedan rápidamente al perfil de la empresa y puedan comunicarse con ellos. Este enlace podrá ser personalizado, lo que facilitará que los responsables lo recuerden con más facilidad, pues serán ellos mismos los que lo han elegido. Este enlace corto será único para cada empresa y solo podrá cambiarse cada 90 días.

Según informa WABetaInfo, WhatsApp Premium ya está en desarrollo para WhatsApp Web y las aplicaciones para Android e iOS. Hay dos cosas que parecen claras: esta suscripción llegará en el futuro y no estará disponible para la versión normal de WhatsApp.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!