Close Button
Compartir

La última beta de WhatsApp incluye cambios en el menú de selección de archivos multimedia de la app. Esto es lo que va a cambiar.

Hay una nueva versión de WhatsApp disponible en Google Play. Se trata de una actualización dirigida a los usuarios del programa beta de WhatsApp, que introduce una nueva función escondida, que sin duda será más que bienvenida por parte de aquellos usuarios cuya galería de contenido multimedia de WhatsApp se ha convertido en todo un caos después de tantos años usando la app de mensajería.

Y es que, como cuentan en WaBetaInfo, la nueva versión de WhatsApp incluye una función dirigida a mejorar la forma de enviar archivos multimedia, gracias a un menú de selección de archivos totalmente renovado.

Carpeta de descargas de WhatsApp

WhatsApp va a cambiar por completo el menú de selección de archivos multimedia.

Así va a cambiar el menú de selección de archivos multimedia de WhatsApp

La versión de WhatsApp en la que se han encontrado los cambios corresponde con la numeración 2.22.4.4. Esta versión ya se puede descargar en Google Play a través del programa beta, pero por ahora la función descubierta permanece oculta, y su desarrollo no ha finalizado.

Dicho esto, según lo que se ha podido comprobar, una vez disponible, el nuevo menú de selección de contenido multimedia de WhatsApp quedará dividido en dos menús. Uno de ellos permitirá elegir entre archivos multimedia usados recientemente, o elegir entre todos los archivos multimedia de la galería.

Nuevo menú de selección multimedia de WhatsApp

El nuevo menú de selección de multimedia de WhatsApp se divide entre archivos recientes y todos los archivos.

De esta manera, será mucho más fácil volver a enviar aquellas fotos, GIFs o vídeos que se han enviado recientemente. También se dará la opción de seleccionar varios archivos de una sola vez para enviarlos a un chat.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que en principio este menú solo será accesible cuando se hace una foto con la función de cámara integrada en WhatsApp.

Por ahora, la función se encuentra en desarrollo y podría sufrir cambios hasta el momento que sea implementada de forma definitiva en la aplicación. Una vez lista, se podrá utilizar simplemente descargando la última versión disponible de WhatsApp.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!