¿Tienes docenas de chats de WhatsApp abiertos? La app añadirá una práctica función perfecta para ti

WhatsApp ha incluido una nueva función que permite filtrar los chats para poder ver solo aquellos que no has leído.

¿Tienes docenas de chats de WhatsApp abiertos? La app añadirá una práctica función perfecta para ti

WhatsApp está trabajando en una nueva función que va a facilitar la vida a todas aquellas personas que suelen tener decenas de chats abiertos en la bandeja de entrada de la aplicación. Como han descubierto en XDA-Developers, la última versión beta de WhatsApp incluye la opción de filtrar los chats leídos, para que dejen de aparecer en la lista de conversaciones.

Esta función, de momento, solo está disponible en WhatsApp para PC, y no está claro si acabará llegando a la versión para móviles de la app de mensajería.

Icono de WhatsApp con función de filtrado

La nueva función de filtrado te dará la opción de ver solo los chats que no has leído.

La nueva función de WhatsApp te permite filtrar los chats para ver solo los no leídos

Tal y como se puede apreciar en la captura de pantalla compartida, la nueva función aparece en forma de un botón situado en la parte superior de la lista de chats, justo al lado de la barra de búsqueda.

Al hacer clic sobre el botón, se mostrarán únicamente aquellos chats en los que hay mensajes sin leer. El resto desaparecerán hasta que se vuelva a hacer clic sobre el botón para deshacer los cambios.

Captura de pantalla de la función de chats de WhatsApp.

Tocando el icono del filtro, podrás ver solo los chats que no has leído.

La función de filtrado de chats no leídos está disponible en la versión WhatsApp Desktop Beta 2.2221.1, disponible en Mac y en Windows. Si aún no tienes la última versión de la app en tu PC, puedes descargarla siguiendo los pasos de nuestra guía para descargar WhatsApp en cualquier plataforma de manera gratuita.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti