Close Button
Compartir

La última versión de WhatsApp para Windows incluye una útil función para encontrar emojis.

La última versión beta de WhatsApp para Windows ha llegado a la Microsoft Store para introducir un importante cambio en la forma de encontrar y enviar emojis.

Se trata de una nueva función que ofrece la posibilidad de buscar emojis de WhatsApp desde el cajón de introducción de texto, de manera que resulte mucho más fácil y rápido encontrar los emoticonos que se quieren usar en cada momento.

WhatsApp y WhatsApp Web

Gracias al nuevo modo multidispositivo ya puedes utilizar WhatsApp y WhatsApp Web a la vez en varios dispositivos

Así podrás encontrara emojis rápidamente en WhatsApp para Windows

Por ahora, la función se ha incluido en la versión de WhatsApp basada en Universal Windows Platform --UWP--, y por tanto únicamente está disponible en equipos con Windows que tengan dicha versión instalada.

Para usarla, basta con escribir dos puntos -- : -- seguidos del nombre del emoji, o del texto que represente su significado. Así, aparecerán sugerencias tal y como se puede ver en las imágenes bajo estas líneas:

¿Usas WhatsApp en el PC? Mandar emojis será más fácil que nunca gracias a esta nueva característica

¿Usas WhatsApp en el PC? Mandar emojis será más fácil que nunca gracias a esta nueva característica¿Usas WhatsApp en el PC? Mandar emojis será más fácil que nunca gracias a esta nueva característica¿Usas WhatsApp en el PC? Mandar emojis será más fácil que nunca gracias a esta nueva característica

Aunque la función ya estaba disponible en la antigua versión de WhatsApp para escritorio, todavía no había llegado a esta nueva edición con un diseño más moderno. Recientemente, la app ha recibido una gran actualización con un diseño que sigue las líneas de Windows 11.

Cómo instalar WhatsApp en tu ordenador: guía paso a paso

Si quieres probar las nuevas sugerencias de emojis de WhatsApp para Windows, tan solo tienes que descargar la última versión disponible de WhatsApp Beta en tu ordenador. La aplicación está disponible totalmente gratis en la Microsoft Store.

Microsoft Store | Descargar WhatsApp Beta

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!