WhatsApp aumenta el límite de tiempo que tienes para eliminar un mensaje

Ahora tienes más tiempo para cambiar de opinión y eliminar un mensaje de WhatsApp

WhatsApp aumenta el límite de tiempo que tienes para eliminar un mensaje

Tal y como la compañía venía avisando desde hace un tiempo, WhatsApp ha decidido ampliar el límite temporal de los mensajes eliminados, dando a los usuarios de la app de mensajería la opción de eliminar sus mensajes aunque haya pasado más de una hora desde que se enviaron.

Como ha anunciado la propia WhatsApp en su perfil oficial de Twitter, ahora será posible eliminar mensajes hasta algo más de dos días después de haber sido enviados. De este modo, los usuarios tendrán más tiempo para cambiar de opinión y decidir si eliminan, o no, un mensaje.

Mensajes Temporales de WhatsApp

WhatsApp ha aumentado el límite de tiempo de los mensajes eliminados: ahora tendrás más de dos días para cambiar de opinión.

Más de dos días para decidir si se elimina un mensaje

Hasta ahora, los usuarios de WhatsApp tenían la capacidad de eliminar, únicamente, aquellos mensajes enviados hace una hora o menos. Muchas de las personas que utilizan WhatsApp consideran este límite insuficiente, y por esa razón, la compañía ha decidido ampliar el límite de manera considerable.

WhatsApp ya permite reaccionar a los Estados con emojis

No se alcanza aún el nivel de Telegram, que no tiene límite de tiempo para poder eliminar un mensaje desde que fue enviado, pero sin duda supone un avance importante de cara a los usuarios de WhatsApp.

Cualquier usuario de WhatsApp puede comenzar a beneficiarse de este cambio desde hoy mismo. Tan solo hay que asegurarse de tener la última versión de WhatsApp descargada. Así, aparecerá la opción de eliminar un mensaje para todos los participantes de un chat, hasta que hayan pasado dos días desde que se envió por primera vez.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti