Close Button
Compartir

WhatsApp ya está liberando el reproductor de notas de audio mejorado para su aplicación en Android. Te explicamos cómo puedes usarlo.

Tras una larga espera, WhatsApp por fin ha activado el nuevo reproductor de notas de voz en su app para Android.

Desde hace varias semanas, el reproductor de audios mejorado estaba en fase de pruebas, pero no ha sido hasta hoy cuando la compañía ha comenzado a desplegar el cambio para un mayor número de usuarios.

Se trata de uno de los cambios más esperados por parte de la comunidad de usuarios de WhatsApp, pues por fin se habilita la posibilidad de escuchar notas de voz sin necesidad de tener la aplicación abierta, o mientras nos encontramos en otra parte diferente de la aplicación, como la pantalla inicial de chats.

Reproducir audio de WhatsApp antes de enviarlo

WhatsApp ha mejorado las notas de voz con un nuevo reproductor de sonido integrado.

WhatsApp para Android estrena reproductor de notas de voz mejorado

Por ahora, el nuevo reproductor de notas de voz está disponible en la última versión de WhatsApp Beta y en WhatsApp Business. Más adelante, llegará a la versión estable de la aplicación, la que utiliza la gran mayoría de usuarios de todo el mundo.

Este nuevo reproductor de audios permite continuar escuchando notas de voz tras salir del chat, ya sea para acceder a otra conversación o para salir de la propia aplicación.

Cómo descargar WhatsApp gratis en 2022 y estar actualizado a la última versión
Nuevo reproductor de audios de WhatsApp

Así luce el nuevo reproductor de música de WhatsApp en Android.

Para comprobar si el nuevo reproductor de audios de WhatsApp está disponible, tan solo hay que comenzar a reproducir una nota de voz recibida o enviada, y probar a regresar a la pantalla inicial de la aplicación. Si está disponible, aparecerá una barra superior de control con el botón de "Pausar" a la izquierda, la imagen y el nombre de la persona que ha enviado el audio, y una cruz para cerrar el reproductor.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!