WhatsApp lanza una de sus novedades más personales: podrás tener el móvil en un idioma y el WhatsApp en otro

Usuarios bilingües de WhatsApp: la última novedad de la aplicación es perfecta para ti.

WhatsApp lanza una de sus novedades más personales: podrás tener el móvil en un idioma y el WhatsApp en otro

WhatsApp está recibiendo una nueva actualización en su programa beta para Android, que introduce una novedad perfecta para los usuarios bilingües de la aplicación.

Como ya habíamos adelantado unas semanas atrás, WhatsApp adoptó la función de Android 13 que consiste en permitir usar un idioma en la aplicación diferente al del resto del sistema.

Ahora, según han confirmado en el portal WABetaInfo, WhatsApp dará la opción de elegir el idioma de la aplicación directamente en el proceso de configuración inicial de esta.

Icono de la aplicación WhatsApp.

WhatsApp se ha actualizado recientemente para introducir algunas novedades interesantes.

Podrás elegir el idioma de WhatsApp la primera vez que abras la app

La nueva función ha sido descubierta en WhatsApp Beta 2.22.19.10 para Android. Tal y como se puede ver en la captura de pantalla compartida, dicha versión mostrará un nuevo menú nada más abrir la app por primera vez, donde se da la opción de escoger el idioma preferido para la aplicación durante el proceso de configuración inicial.

WhatsApp lanza una de sus novedades más personales: podrás tener el móvil en un idioma y el WhatsApp en otro

WhatsApp

En caso de haber elegido el idioma incorrecto, o de querer cambiarlo más adelante, será posible hacerlo a través de un nuevo apartado en los ajustes de la aplicación.

3 novedades de WhatsApp de esta semana que llegarán a la app muy pronto

Para poder utilizar esta característica, es necesario estar apuntado al programa beta de WhatsApp y descargar la última versión de la app. Si ya se ha configurado WhatsApp en el dispositivo, habrá que acceder a los ajustes de la aplicación para poder cambiar el idioma.

Por ahora, no está claro cuándo comenzará el despliegue de la versión estable de WhatsApp con esta novedad incluida. Pero, teniendo en cuenta los antecedentes de la firma a la hora de llevar nuevas funciones a la app, lo más probable es que haya que esperar todavía unos cuantos días, puede que hasta una semana.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti