WhatsApp: los mensajes que desaparecen reciben una nueva y útil función

WhatsApp ahora te permite establecer un temporizador de eliminación para varios chats ya existentes, y no solo para los nuevos

WhatsApp: los mensajes que desaparecen reciben una nueva y útil función

WhatsApp está a punto de añadir una útil función a la función de mensajes que desaparecen automáticamente tras pasar un tiempo determinado. Hasta ahora, solo era posible establecer un temporizador de eliminación de mensajes para todos los chats nuevos. Pero, con la última versión beta, se ha añadido la opción de establecer un mismo temporizador para varios chats ya existentes.

Dicha función ha comenzado a llegar con la versión 2.22.16.8 de WhatsApp Beta para Android, y ya está disponible para todas aquellas personas adheridas al programa de pruebas de la aplicación. Poco a poco, irá llegando al resto de personas con una futura actualización de la app.

Mensajes Temporales de WhatsApp

Los mensajes que desaparecen en WhatsApp se van a volver más útiles

Podrás añadir un mismo temporizador a varios chats de WhatsApp

Tal y como se puede ver en las capturas de pantalla, compartidas por WABetaInfo, la nueva versión de WhatsApp ha actualizado el menú de selección de temporizador para eliminar mensajes en nuevos chats. La novedad está en la inclusión de un nuevo apartado, que permite seleccionar algunos de los chats ya existentes para aplicarles el temporizador.

De este modo, al seleccionar los chats, sus mensajes serán eliminados de manera automática tras pasar el tiempo establecido, y la opción ya no estará limitada a los nuevos chats.

WhatsApp: los mensajes que desaparecen reciben una nueva y útil función

WhatsApp te permitirá establecer un mismo temporizador para eliminar los mensajes de los chats ya existentes.

Aunque no todos los usuarios de WhatsApp Beta parecen estar viendo la nueva función todavía, lo más probable es que su despliegue se vaya completando a lo largo de los próximos días. Una vez todos los usuarios de la versión beta ya cuenten con la opción, los usuarios de la edición estable deberían ser los siguientes en recibirla. Si quieres asegurarte de contar con ella lo antes posible, tan solo debes asegurarte de tener descargada la última versión de WhatsApp.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti