Close Button
Compartir

Con esta nueva limitación, no podrá reenviar un mensaje en WhatsApp a más de un chat de grupo a la vez.

Las "fake news" o noticias falsas son un grave problema que afecta a la sociedad actual, ya que provoca que una parte importante de la población reciba información falsa.

Teniendo en cuenta la situación actual que tenemos en Europa con la invasión de Ucrania por parte de Rusia y que el principal medio de difusión de las noticias falsas sobre esta guerra es WhatsApp, ya es la herramienta que usan para comunicarse más de 2.000 millones de personas en todo el mundo, los responsables de la aplicación de mensajería propiedad de Meta han decidido limitar el número de veces que puedes reenviar un mensaje.

Nombres mas divertidos y originales para grupos de WhatsApp de amigos

WhatsApp limita el número de veces que puedes reenviar un mensaje

Así es la nueva limitación de reenvío de mensajes en WhatsApp

Como nos cuentan los compañeros del medio especializado WABetaInfo la última beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.22.7.1, incluye una nueva función que limita el número de veces que puedes reenviar un mensaje a través del cliente de mensajería.

WhatsApp prueba una nueva función de encuestas para grupos y sí, Telegram la tiene desde hace tiempo

Hace unos tres años, WhatsApp decidió limitar los reenvíos de mensajes a sólo 5 chats para combatir las "fake news", pero como ahora los mensajes de WhatsApp están cifrados de extremo a extremo, la empresa de Menlo Park no puede ver los contadores de los reenvíos de mensajes.

Por esta razón, WhatsApp ha decidido establecer una nueva limitación en el reenvío de mensajes, debido a la cual, tal como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, ya no es posible reenviar un mensaje a más de un chat de grupo a la vez. Por lo tanto, si quieres reenviar un mensaje a más de un grupo, no te quedará más remedio que seleccionar el mensaje y reenviarlo de nuevo.

limitación reenvío mensajes WhatsApp

Este es el aviso que aparecerá en WhatsApp a partir de ahora cuando intentes reenviar un mensaje a varios grupos a la vez

Además, debes tener en cuenta que esta limitación tiene efecto incluso cuando el mensaje se reenvía una vez, por lo que es diferente de la limitación anterior que no te permití reenviar un mensaje más de 4 veces.

WhatsApp prueba en Android una de las mejores funciones de su app para iOS

Como es habitual, esta función se está desplegando para varios usuarios de la versión beta de WhatsApp para Android y se espera que llegue a todos a lo largo de los próximos días.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!