WhatsApp Premium comienza a estar disponible: esto es todo lo que incluye la versión de pago

Esto es todo lo que debes saber de WhatsApp Premium, el plan de pago del cliente de mensajería disponible solo para cuentas de empresa.

WhatsApp Premium comienza a estar disponible: esto es todo lo que incluye la versión de pago

Hace unos meses te desvelamos los primeros detalles de WhatsApp Premium, una versión de pago del cliente de mensajería propiedad de Meta dirigida principalmente a los usuarios de la versión profesional de la plataforma, WhatsApp Business.

Pues bien, ahora ya te podemos confirmar, gracias al medio especializado WABetaInfo, que WhatsApp Premium va a estar disponible muy pronto y cuáles van a ser sus principales características.

WhatsApp Premium

WhatsApp Premium ya es una realidad: esto es todo lo que debes saber de la versión de pago del cliente de mensajería.

WhatsApp Premium: toda la información

WhatsApp Premium es un plan de pago opcional disponible solo para cuentas de empresa que ya está empezando a llegar a ciertos perfiles profesionales que cuentan con la última versión beta de WhatsApp Business para Android.

Tal como nos cuentan los chicos de WABetaInfo, WhatsApp Premium incluye dos características exclusivas de gran utilidad para las empresas:

  • Un enlace comercial personalizado: tal como puedes ver en las capturas de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, una de las principales funcionalidades que WhatsApp Premium ofrece a sus suscriptores es un enlace corto único que permite a sus clientes ver la página comercial de la empresa e iniciar una conversación con ella de una forma rápida y sencilla mediante un enlace personalizado que se puede cambiar una vez cada 90 días.
WhatsApp Premium

WhatsApp Premium

  • Mejoras en el modo multidispositivo: las empresas que se suscriban a WhatsApp Premium podrán vincular hasta 10 dispositivos a su cuenta, para que así varios empleados de la misma empresa puedan usar la misma cuenta de WhatsApp para enviar mensajes a sus clientes.
Cómo descargar WhatsApp gratis en 2022 y estar actualizado a la última versión

Todas las cuentas seleccionadas de WhatsApp Business que ya tienen a acceso a WhatsApp Premium pueden darse de alta en este plan de pago accediendo a una nueva sección con dicho nombre que aparece dentro de los ajustes de la aplicación. En este sentido, hay que resaltar que la tarifa mensual de WhatsApp Premium puede variar de un país a otro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti