WhatsApp rediseñará la interfaz de los chats grupales

WhatsApp trabaja en un rediseño de los chats de grupo, gracias al cual podrás ver la foto de perfil de la persona que envía el mensaje.

WhatsApp rediseñará la interfaz de los chats grupales

A lo largo de los últimos meses, WhatsApp no ha parado de mejorar su aplicación con nuevas funciones y muchas de ellas han estado dirigidas a los chats de grupo como la posibilidad de crear encuestas dentro de ellos.

Todo parece indicar que esta no va a ser la última novedad en llegar a los grupos, ya que, acabamos de conocer, gracias al medio especializado WABetaInfo, que la plataforma de mensajería propiedad de Meta está trabajando en un rediseño de la interfaz de los chats grupales.

WhatsApp rediseñará la interfaz de los chats grupales

WhatsApp renovará el diseño de los chats de grupo en una futura actualización.

Así será el nuevo diseño de los chats de grupo de WhatsApp

Los chicos de WABetaInfo han descubierto en la última versión Beta de WhatsApp par iOS, con número de versión 22.18.0.72, que el cliente de mensajería planea mejorar la interfaz de los chats grupales con la inclusión de las fotos de perfil.

Tal como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, una vez que esta nueva función esté disponible, podrás ver las fotos de perfil del resto de participantes de un grupo junto a los mensajes que han enviado cada uno de ellos. Esto es realmente útil para saber qué miembro del grupo ha enviado un mensaje en concreto y para identificar a alguno de ellos gracias a su foto de perfil.

WhatsApp diseño chats grupales

Así se verá la foto de perfil en los chats de grupo de WhatsApp.

Según esta filtración, esta nueva funcionalidad de WhatsApp vendrá activada por defecto para todos los miembros del grupo y no se podrá deshabilitar.

Esta nueva función de WhatsApp todavía está en desarrollo y llegará en una futura actualización, pero no sabemos cuánto tiempo tardará en llegar a la gran masa de usuarios del cliente de mensajería.

3 novedades de WhatsApp de esta semana que llegarán a la app muy pronto

De todos modos, si quieres probar esta nueva característica de WhatsApp y otras que vendrán más adelante antes que el resto te recomendamos que te apuntes a su programa Beta cuanto antes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti