Close Button
Compartir

WhatsApp se prepara para introducir novedades en las llamadas de voz: más personas y una interfaz completamente nueva.

WhatsApp no solo es la aplicación de mensajería más usada del mundo. Poco a poco, va convirtiéndose también en el servicio de llamadas por defecto para cientos de miles de personas de todo el mundo. Y, por suerte para ellos, las llamadas de WhatsApp están a punto de ser aún mejores.

Una nueva actualización de la app está de camino a los usuarios de iOS --y, probablemente, también a los de Android próximamente--, para introducir una interfaz completamente renovada en la función de llamadas de voz, así como la posibilidad de participar en llamadas grupales con hasta 32 personas.

WhatsApp se actualiza: llegan las llamadas en grupo con hasta 32 personas

Las videollamadas de WhatsApp están disponibles para todo el mundo, y pronto podrán participar hasta 32 personas.

Más participantes y nueva interfaz para las llamadas de WhatsApp

Como cuentan en GizmoChina, una imagen publicada por la propia WhatsApp refleja las novedades que van a llegar a las llamadas de voz. Entre ellas, encontramos una nueva interfaz basada en "casillas" que representan a cada participante, así como ondas de sonido que indican qué persona está hablando en cada momento. Hace algunas semanas, pudimos ver capturas que reflejaban estos mismos cambios.

Además de eso, se ha ampliado el límite de personas que pueden participar en una llamada de voz, alcanzando los 32 participantes. De este modo, WhatsApp aspira a ofrecer una alternativa a servicios como los "Espacios" de Twitter, o los chats de voz grupales de Telegram.

WhatsApp se actualiza: llegan las llamadas en grupo con hasta 32 personas

Las videollamadas de WhatsApp con hasta 32 personas estarán disponibles pronto.

Por ahora, las novedades solo están disponibles en la versión 22.8.80 de WhatsApp para iOS, que ya se puede descargar a través de la App Store. Próximamente, la versión de WhatsApp para Android introducirá los mismos cambios, y se espera que el cliente de WhatsApp para escritorio también introduzca el soporte para 32 participantes en las llamadas de voz, así como la nueva interfaz que hoy vemos por primera vez.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!