WhatsApp trabaja en una función que te permitirá personalizar tus videollamadas

WhatsApp te permitirá crear tu propio avatar para utilizarlo en las videollamadas.

WhatsApp trabaja en una función que te permitirá personalizar tus videollamadas

Con más de 2.000 millones de usuarios activos al mes, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular en la actualidad porque te permite comunicarte con tus amigos y familiares no solo a través de los chats sino también a través de las videollamadas, las cuales vieron incrementada su popularidad desde el confinamiento.

WhatsApp es consciente de la importancia de las videollamadas en su plataforma y una buena prueba de ello es que acabamos de conocer, gracias al medio especializado WABetaInfo, que el servicio de mensajería propiedad de Meta está trabajando en una función que te permitirá personalizar las videollamadas.

Videollamadas en WhatsApp

Muy pronto podrás usar tu propio avatar en las videollamadas de WhatsApp.

Muy pronto podrás usar tu propio avatar en las videollamadas de WhatsApp

Los chicos de WABetaInfo han descubierto en la última beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.22.15.5, que la plataforma de mensajería instantánea está trabajando en una función que permitirá crear tu propio avatar para utilizarlo en las videollamadas.

Ya se había hablado anteriormente de que WhatsApp estaba planeando permitir a sus usuarios usar un avatar en las videollamadas y ahora parece que, por fin, esta nueva funcionalidad está en desarrollo.

WhatsApp avatar videollamadas

Así, como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos sobre estas líneas, cuando esta nueva función esté disponible te aparecerá una nueva opción en la pantalla de una videollamada que te permitirá seleccionar tu avatar personalizado para que aparezca durante la llamada. Para ello, simplemente tienes que pulsar en el botón Switch to avatar (Cambiar a avatar) que aparece en la parte inferior de la pantalla de la videollamada.

WhatsApp copia a Telegram por enésima vez con su nueva función: el emoji del corazón será gigante y palpitará

Para crear tu propio avatar, WhatsApp incorporará una nueva sección en aplicación llamada Avatar Editor (Editor de Avatares) mediante la cual podrás personalizar tu avatar y, además, una vez que lo hayas configurado también lo podrás compartir en forma de sticker a través de los chats y de los grupos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti