WhatsApp ya prueba los mensajes que desaparecen en 24 horas

Los mensajes que desaparecen automáticamente de WhatsApp permitirán elegir cuánto tiempo deben permanecer visibles.

WhatsApp ya prueba los mensajes que desaparecen en 24 horas
WhatsApp incluirá un temporizador de cuenta atrás para las imágenes que desaparecen automáticamente.

Llevamos meses escuchando hablar sobre los mensajes que desaparecen de WhatsApp, una nueva función ya disponible para algunos usuarios, que permite enviar mensajes efímeros a nuestros contactos, y que permanecen visibles durante un tiempo determinado.

Ahora, gracias a WABetaInfo sabemos que, muy pronto, WhatsApp añadirá aún más opciones a la función de mensajes efímeros, dando la posibilidad de elegir el tiempo que debe pasa antes de que un mensaje sea eliminado.

Los mensajes de WhatsApp podrán eliminarse automáticamente en 24 horas

En base a una captura de pantalla filtrada, se ha podido descubrir que WhatsApp está cerca de introducir una nueva opción dentro de la función de mensajes que desaparecen automáticamente. Pues si a día de hoy solo es posible hacer que los mensajes desaparezcan tras una semana, con esta nueva opción se dará la posibilidad de reducir el tiempo a solo 24 horas.

Así, al elegir esta nueva opción, los mensajes enviados desaparecerán automáticamente cuando pase un día desde que fueron enviados.

De momento, esta función está en desarrollo, y no llegará hasta una futura actualización de la aplicación. Con un poco de suerte, tarde o temprano WhatsApp implementará también la posibilidad de elegir manualmente el tiempo que debe pasar antes de eliminar este tipo de mensajes temporales.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!