WhatsApp para Android ya te permite ocultar que estás "En línea": así puedes hacerlo

Por fin llega una de las novedades más esperadas de WhatsApp: el resto de usuarios ya no sabrán si estás "En línea"

WhatsApp para Android ya te permite ocultar que estás "En línea": así puedes hacerlo

Algunos afortunados usuarios de WhatsApp ya pueden desactivar su estado de conexión para que el resto de personas no sepan cuándo están "En línea". La función ha comenzado a estar disponible con la última versión beta de WhatsApp para Android, pero por ahora, solo algunos usuarios afortunados han podido activar la opción en sus dispositivos.

Desde hace ya algún tiempo, existen métodos para ocultar que estás "en línea" o "escribiendo en WhatsApp", pero la compañía detrás de la aplicación todavía se resistía a añadir esta función de forma nativa. Ahora, la espera por fin llega a su fin.

Icono de la aplicación WhatsApp.

La opción de ocultar el estado de conexión en WhatsApp es una de las últimas novedades en llegar a la app.

Así podrás ocultar que estás "En línea" en WhatsApp

Según han confirmado desde el portal WABetaInfo, la opción de ocultar el estado de conexión de WhatsApp ha llegado con la versión 2.22.20.9 de WhatsApp Beta. No obstante, algunos usuarios de la aplicación han reportado ver esta misma opción en la versión 2.22.20.7. Parece que el despliegue se está llevando a cabo de manera gradual.

Una vez disponible, la función dará dos opciones: permitir que todo el mundo vea si estás "En línea", o limitar el acceso a esta información a tus contactos, contactos elegidos manualmente, o a nadie.

La opción se podrá cambiar dentro del menú de privacidad, en el apartado de "Cuenta" de los ajustes de WhatsApp. Una vez ahí, habrá que tocar sobre "Hora de últ. vez" y elegir la opción deseada.

Ocultar estado de conexión en WhatsApp

WhatsApp ya incluye la opción que permite ocultar si estás en línea al resto de usuarios.

Esta es una de las novedades más esperadas por los usuarios en el ámbito de la privacidad, pues por fin será posible evitar que el resto de personas sepan cuándo hemos accedido a la aplicación, y si nos encontramos "conectados" en un momento concreto.

En los próximos días, la opción de ocultar el estado de conexión estará disponible para todos los usuarios de la app de mensajería. Si no quieres esperar más de lo necesario, te recomendamos descargar la última versión de WhatsApp en tu móvil y mantener la app siempre actualizada.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti