Cómo crear memes en Microsoft Teams

Si eres amante de los memes y te agrada dar un toque de diversión a tus conversaciones, esta función de Microsoft Teams te va a encantar.

Cómo crear memes en Microsoft Teams

¿Sabías que... con Microsoft Teams puedes crear tus propios memes? Te enseñamos cómo hacer memes en esta popular plataforma de comunicación y colaboración.

Microsoft Teams es una herramienta de comunicación similar a Skipe y lanzada al mercado en el año 2017. La misma ha sido desarrollada para ayudar a equipos de trabajo en la organización de tareas, permitiendo la edición de archivos, interacción de los usuarios y siendo de gran ayuda para llevar a cabo proyectos con éxito.

Además, esta plataforma no solo funciona para grupos de trabajo, videoconferencias y servicios de productividad, sino que además es posible crear memes. Y aunque muy pocas personas conocen esta faceta, no es hasta ahora que se ha dado a conocer. Así que si deseas saber cómo crear memes en Microsoft Teams, no te despegues de la pantalla.

Así puedes crear memes en Microsoft Teams paso a paso

Si quieres sacarle el máximo provecho a esta función de Microsoft Teams, es momento de aprender a hacer memes usando este software de comunicación. ¡Presta atención!

  • Entra en Microsoft Teams desde tu ordenador.
  • Abre una ventana de chat.
  • Una vez abierto, en la parte de abajo verás varios botones. Ubica y pulsa el botón de "Adhesivo/Etiqueta". Esta sección alberga una gran variedad de memes clasificados, entre ellos: populares, drama en la oficina, memes, diseñadores, legal... y más.
Asi puedes crear memes en Microsoft Teams paso a paso

Entra en una ventana de chat en Microsoft Teams y selecciona el icono "Etiqueta"

  • Selecciona uno que te agrade y comienza a editarlo. Generalmente te aparecerá "Texto superior" y "Texto inferior" para incluir títulos/textos personalizados y divertidos.
  • Al finalizar da clic en el botón "Listo".
  • Compártelo presionando la tecla "Enviar".
pasos para crear memes en Microsoft Teams paso a paso

Personaliza el meme y coloca un texto divertido

Esta función es similar a la que ofrece WhatsApp, ya que posee un banco de memes divertidos. La única diferencia es que en Microsoft Teams podrás editarlos y/o personalizarlos a tu estilo, especialmente para ser usados durante una conversación informal con algún amigo o compañero.

Ahora bien, sabemos que esta función no es muy utilizada precisamente porque la plataforma ha sido diseñada exclusivamente para el ámbito laboral y no como un medio de comunicación informal, sin embargo, no deja de ser una excelente alternativa para los amantes de los memes.

Si te ha gustado este artículo de cómo crear memes en Microsoft Teams, quizá sepas apreciar algunas buenas aplicaciones para hacer memes desde tu dispositivo Android, o mejor aún, échale un vistazo y descubre cómo crear GIFs y memes con tu cara.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!