La Xiaomi Mi Band 7 Pro es oficial: la versión "Premium" de la pulsera más popular quiere ser un smartwatch

Esto es todo lo que debes saber de la nueva Xiaomi Mi Band 7 Pro.

La Xiaomi Mi Band 7 Pro es oficial: la versión "Premium" de la pulsera más popular quiere ser un smartwatch

Xiaomi ha celebrado hoy un evento en China en el cual ha presentado en sociedad no sólo sus nuevos terminales de gama alta, los Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra, sino también la versión Pro del último modelo de su pulsera más vendida, la Xiaomi Mi Band 7 Pro.

A continuación, te desvelamos todos los detalles de la nueva Xiaomi Mi Band 7 Pro, la versión "Premium" de la pulsera más popular de la marca china que quiere ser un smartwatch.

La Xiaomi Mi Band 7 Pro es oficial: la versión "Premium" de la pulsera más popular quiere ser un smartwatch

Así luce la nueva Xiaomi Mi Band 7 Pro con algunas de sus correas disponibles.

Xiaomi Mi Band 7 Pro, toda la información

Xiaomi Mi Band 7 Pro, ficha técnica
PantallaAMOLED de 1,64 pulgadas | 280 x 456 píxeles | 326 ppi | Always on Display/td>
Batería235 mAh de capacidad | Duración de hasta 12 días | Carga magnética
ResistenciaResistente al agua hasta los 50 metros de profundidad
ConectividadBluetooth 5.2 | GPS, GLONASS, Galileo, QZSS | NFC
SensoresAcelerómetro de 3 ejes de bajo consumo y giroscopio de 3 ejes | Sensor de óptico frecuencia cardiaca PPG | sensor geomagnético | sensor de presión barométrica
Otros117 modos de entrenamiento, detección automática de actividades deportivas, cronómetro, alarmas, monitoreo del pulso, monitor de sueño, medición de oxígeno en sangre (SpO2), gestión de notificaciones, control de música, información meteorológica.

Obviamente lo primero que destaca de la nueva Xiaomi Mi Band 7 Pro es su diseño, ya que, por primera vez, el gigante chino apuesta por una estética a medio camino entre una pulsera y un smartwatch, similar a la del Huawei Watch Fit 2, con una pantalla rectangular de mayor tamaño que la de la Mi Band 7 ligeramente curva en sus laterales y un cuerpo fabricado en aluminio que le dan un aspecto realmente premium.

En este sentido, debemos destacar que igual que la versión base, la Xiaomi Mi Band 7 Pro también prescinde de botones físicos, de tal forma que parar controlar la pulsera tendremos que hacer uso de su pantalla táctil.

Xiaomi Mi Band 7 Pro-AOD

La Xiaomi Mi Band 7 Pro es la primera de su clase en contar con la función Always On Display.

A nivel de especificaciones, la Xiaomi Mi Band 7 Pro está equipada con una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas con una resolución de 280 x 456 píxeles y una densidad de 336 ppi. Este panel cuenta con la función "Always On Display" que te permitirá ahorrar batería al no tener que encender la pantalla para mirar la hora o los pasos que llevas recorridos.

Tampoco se queda corta en conectividad la Xiaomi Mi Band 7 Pro, ya que la nueva pulsera deportiva de la firma china cuenta con Bluetooth 5.2, NFC para pagos móviles, resistencia al agua hasta 5 ATM y por primera vez también con GPS integrado.

Xiaomi Mi Band 7 Pro-specs

Las principales características de la Xiaomi Mi Band 7 Pro.

Como buena pulsera deportiva, la Xiaomi Mi Band 7 Pro dispone de 117 modos de deporte y está equipada con un conjunto de sensores que te permiten monitorizar el pulso, la calidad del sueño y hasta el nivel de oxígeno en sangre.

La Xiaomi Mi Band 7 Pro está disponible en una gran variedad de pulseras de silicona de diferentes colores, dos de los cuales, uno verde y otro gris, son exclusivos de esta pulsera deportiva y, además, cuenta con un nuevo sistema de fijación de la correa que facilita el cambio de la misma. Como es habitual, podrás personalizar la pantalla de la Xiaomi Mi Band 7 con una amplia colección de esferas de todo tipo.

Xiaomi Mi Band 7 Pro: disponibilidad y precio

La Xiaomi Mi Band 7 Pro ya está disponible para su compra en China por un precio de 399 yuanes, unos 57 euros al cambio y todavía desconocemos cuando llegará a España.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti