La Xiaomi Mi Band 7 se filtra al completo: estas son todas sus especificaciones

La Xiaomi Mi Band 7 contará con una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas, con una batería de 180 mAh y con resistencia al agua 5ATM.

La Xiaomi Mi Band 7 se filtra al completo: estas son todas sus especificaciones

Recientemente te contamos que Xiaomi celebrará mañana un evento en China en el cual presentará oficialmente la nueva serie Redmi Note 11T y también la séptima generación de su pulsera deportiva, la Xiaomi Mi Band 7.

Respecto a esta última, ya te desvelamos hace unos días cuál sería su diseño y ahora, un día antes de su lanzamiento, se han filtrado todas las especificaciones de la Xiaomi Mi Band 7.

Diseño de la pulsera Xiaomi MI Band 7 en todos sus colores.

Al descubierto las principales características de la Xiaomi Mi Band 7 un día antes de su presentación.

Estas son las principales características de la Xiaomi Mi Band 7

Gracias al medio Gizmochina, hemos tenido acceso a un par de imágenes reales de la caja de la Xiaomi Mi Band 7 con NFC, que revelan las principales especificaciones de la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, las cuales te pasamos a detallar a continuación.

En dichas fotografías puedes apreciar que la Xiaomi Mi Band 7 con NFC contará con una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas y con una batería de 180 mAh, lo que supone una mejora respecto a la Mi Band 6 que disponía de una pantalla de 1,56 pulgadas y de una batería de 125 mAh.

La Xiaomi Mi Band 7 se filtra al completo: estas son todas sus especificacionesLa Xiaomi Mi Band 7 se filtra al completo: estas son todas sus especificaciones
La Xiaomi Mi Band 7 se filtra al completo: estas son todas sus especificacionesLa Xiaomi Mi Band 7 se filtra al completo: estas son todas sus especificaciones

Como buena pulsera deportiva, la Xiaomi Mi Band 7 seguirá contando con resistencia al agua de hasta 5ATM y con más de 100 modos de deporte. Además, dispondrá de otras características para controlar nuestro estado de salud como el seguimiento de la frecuencia cardíaca y del sueño y la medición constante del nivel del oxígeno en sangre (SpO2). Respecto a esta última función de la Mi Band 7, la firma china ya ha confirmado que la nueva versión de su pulsera deportiva vibrará cuando el nivel del oxígeno en sangre baje de 90%.

A pesar de que no se menciona en la caja de la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, todo parece indicar que la Mi Band 7 también contará con GPS integrado.

Por qué ahora es el peor momento para comprar una Xiaomi Mi Band 6

Finalmente, estas imágenes filtradas también revelan que el número de modelo de la Xiaomi Mi Band 7 con NFC es M23130B1 y que será compatible con smartphones con Android 6.0 o una versión posterior y iOS 10.0 o superior.

Según esta misma filtración, la Xiaomi Mi Band 7 estará disponible con correas de silicona de varios colores como azul, marrón claro, verde, naranja, blanco o negro y saldrá a la venta por un precio de 269 yuanes, unos 38 euros al cambio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti