Close Button
Compartir

Esta actualización está llegando a las Mi Band 7 y Mi Band 7 NFC con la versión de firmware 1.16.0.7.

Uno de los productos estrella de Xiaomi es, sin lugar a dudas, su pulsera deportiva, una Xiaomi Mi Band de la cual el gigante chino lanzó su séptima generación hace unas semanas y que ayer mismo llegó oficialmente a España.

Pues bien, ahora, gracias al medio Gizmochina, acabamos de conocer que la Xiaomi Mi Band 7 ya tiene su primera actualización y, a continuación, te pasamos a detallar todas las mejoras que incluye esta nueva versión de software de la popular pulsera inteligente de la firma china.

Xiaomi Smart Band 7-portada

La Xiaomi Mi Band 7 recibe su primera actualización: estas son todas sus novedades.

Esto es todo lo que trae la primera actualización de la Xiaomi Mi Band 7

Xiaomi ha comenzado a desplegar la primera actualización de software en las Mi Band 7 y Mi Band 7 NFC, la cual está llegando a estas pulseras con la versión de firmware 1.16.0.7.

Esta actualización incluye algunas funciones nuevas realmente interesantes como la posibilidad de cambiar la intensidad de la vibración desde la propia pulsera inteligente, algo que hasta ahora solo se podía configurar desde la aplicación que controla la pulsera, la cual ahora se llama Zepp Life.

Algunos de los colores de la pulsera Xiaomi Mi Band 7

La Xiaomi Mi Band 7 en algunos de los colores de pulsera disponibles.

Además, con esta nueva versión de firmware también se han mejorado las esferas de reloj predeterminadas y así, a partir de ahora, al tocar en un componente de las mismas se abre la pantalla de este. Por ejemplo, si tocas en la cifra de la frecuencia cardíaca, se abre la sección de la pulsera con todos los datos de tu frecuencia cardíaca.

Pero eso no es todo, porque esta actualización también añade los recordatorios de fitness a las opciones de la Mi Band 7, de tal forma que la pulsera te recordará cada cierto tiempo que todavía no has cumplido tus objetivos diarios.

Xiaomi vuelve a hacerlo: la Mi Band 7 es un exitazo

Finalmente, esta primera actualización también corrige algunos errores conocidos como los reinicios aleatorios, la alineación del texto de las esferas del reloj integradas en la sección de alarmas o el problema del brillo tras salir de la página de pago en la versión con NFC y mejora el rendimiento del dispositivo en general.

Temas relacionados: Xiaomi Mi Band

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!