Close Button
Compartir

La Xiaomi Mi Band 7 ya está disponible en España, ¡y viene con descuento de lanzamiento!

Presentada en China hace unas semanas, la Xiaomi Mi Band 7 llega por fin a nuestro país: la pulsera de Xiaomi estará disponible para comprar en España a partir del miércoles 22 de junio.

Como parte de un evento especial en el que la marca ha presentado también el Xiaomi Book S, el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro y la Xiaomi TV A2 en Europa, Xiaomi ha confirmado la llegada a tiendas de la Mi Band 7, la cual por cierto tendrá un descuento especial de lanzamiento.

Comprar la Xiaomi Mi Band en España: todo lo que necesitas saber

Primer plano de la pantalla de la Xiaomi Mik Band 7

La pantalla de la Xiaomi Mi Band 7 es ligeramente más grande que la de la generación previa

Según ha anunciado Xiaomi, la nueva Mi Band 7 se podrá comprar desde el día 22 de este mes de junio a un precio oficial de 59,99 euros. No obstante, durante sus primeras 48 horas en el mercado español, contará con un descuento especial de 10 euros, estando por tanto disponible a un precio limitado de 49,99 euros.

Recordemos que las principales diferencias de la Xiaomi Mi Band 7 respecto a su predecesora pasan por una pantalla de mayor tamaño y con más brillo y resolución, la inclusión de nuevos modos deportivos (pasamos de 30 a 110) y una batería con un considerable aumento de capacidad. Hay que tener en cuenta, eso sí, que de una generación a otra el precio se ha incrementado sensiblemente, ya que la Mi Band 6 salió al mercado por 44,99 euros, siendo posible comprarla en estos momentos por unos 30 o 35 euros, importes que sin duda contrastarán con los casi 60 euros del modelo actual.

Xiaomi vuelve a hacerlo: la Mi Band 7 es un exitazo

Según Xiaomi, esta nueva Mi Band 7 es una pulsera diseñada para los entusiastas de la salud y el deporte ya que, entre otras cosas, permite hacer un seguimiento pormenorizado de la actividad física, incorporando modos especiales de entrenamiento, los cuales pueden ajustarse de diversas formas para así maximizar el rendimiento del usuario. De la misma manera, la medición de oxígeno en sangre se ha optimizado a la práctica deportiva, ofreciendo un análisis más completo y profesional que el de su predecesora.

Por lo demás, al igual que sucedía con la Xiaomi Mi Band 6, tenemos un dispositivo con una autonomía que ronda las dos semanas, con resistencia total al agua y al polvo, carga magnética, monitorización del sueño y la frecuencia cardíaca, así como otras muchas funciones habituales de esta familia de dispositivos. En caso de que quieras comprarla, la encontrarás disponible en la tienda oficial de Xiaomi España.

Temas relacionados: Xiaomi Mi Band

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!